Información de contacto

Título-licencia de Agencia de Viajes C.I.AN 18841-3

China es un país milenario, efervescente, lleno de lugares increíbles y una cultura en constante y permanente movimiento. Querer conocer China es querer conocer el mundo, pero el viajero que quiera adentrarse en sus maravillas, debe saber que se puede hacer un viaje a China organizado que te permite conocer en profundidad algunos de sus lugares más míticos.

En este post nos proponemos comentarte algunas de las ciudades en China que vale la pena incluir en tu viaje. Si tienes una agencia de viajes y quieres ofrecer a tus clientes una ruta perfecta y que incluya todo lo imprescindible, no te pierdas nuestra sección de viajes a China.

Sitios y ciudades que tienes que ver en tu viaje a China

viaje a China

Hay montones de rutas diferentes que se pueden hacer a China en función de lo que más interese a los viajeros. Desde hacer una ruta de Kung fú, hasta hacer un circuito de viaje en tren por China en el que se pueda ver todo.

Sin embargo, los puntos esenciales que no pueden faltar en un viaje a China son sin duda:

  • Beijing: Pekín es una gran ciudad, es la ciudad. En ella encontraremos la Ciudad Prohibida, el Palacio de Verano, la famosa Plaza de Tiananmén, el Templo del Cielo, la Zona Olímpica, el Zoo de Beijing con sus osos panda y, por supuesto, la Gran Muralla China, a la que se puede ir de excursión.
  • Shangai: otra de las perlas de Oriente, Shangai abarca una amplia variedad de edificios modernos e históricos, entre ellos el Shangai World Financial Center, la Torre Jin Mao y su famosa Torre de la Televisión.
  • Xi’an: en el que los viajeros podrán ver el Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, la Tumba del Emperador Qin, el Templo Jianfu o la Gran Mezquita y el barrio musulmán.
  • Suzhou: también conocida como “la Venecia de Oriente”, se sitúa en la parte inferior del río Yangtsé, en las orillas del Lago Tai. En ella podremos visitar la Pagoda del Templo Norte y la Colina del Tigre, donde fue enterrado el rey He Lu.
  • Luoyang: en las que se puede visitar las cuevas de Longmen, donde hay más de 1.300 cuevas y hasta 100.000 estatuas de Buda de diferentes tamaños.
  • Gullin: donde podrás realizar un crucero por el río Li o visitar la Gruta de las Flautas de Caña, donde podrás disfrutar de su gran belleza paisajística.

Y te damos un extra: no dejes de ver toda la información sobre extensión de viaje a Hong Kong.

Prepara tu viaje a China

Si quieres que tu viaje a la China tenga todos los ingredientes, no te pierdas en gastos, ni en rutas imposibles que dejan a los viajeros sin ver lo más importante.

En NubiaTours disponemos de las mejores rutas y circuitos por China. Somos una agencia de viajes mayorista y te proporcionamos todo lo que necesitas para que tu viaje a China sea un éxito.

Compartir:
Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *