Información de contacto

Título-licencia de Agencia de Viajes C.I.AN 18841-3

Beijing, o Pekín para los hispanohablantes, acogerá en el año 2020 el Congreso Mundial de Ocio, según ha informado recientemente la Comisión de Desarrollo de Turismo de la capital de China. La intención es la de convertir la ciudad en un centro de ocio y turismo a nivel mundial y para ello se están proyectando una gran variedad de actividades: exposiciones, encuentros gastronómicos, deportes acuáticos, visitas, etc.

la-ciudad-prohibida-5

                                               (Derechos de imagen: imujer)

En los últimos años China se ha convertido es un gran receptor de turistas y visitantes, gracias a la gran oferta cultural y vestigios históricos, lo que ha repercutido favorablemente en la economía del país.

El Congreso Mundial de Ocio, que se celebra cada dos años desde 1988,  dará una oportunidad más al gigante asiático para mostrar su gran oferta turística al resto del mundo, que incluye monumentos emblemáticos y tradiciones de gran arraigo.

En anteriores ediciones, el Congreso Mundial de Ocio ha tenido lugar en ChuCheon (Korea), Rimini (Italia) o Mobile (Alabama, USA).

Si quieres conocer los atractivos turísticos del país antes de esta celebración, visita nuestra web: tenemos varias opciones para que conozcas China.

Compartir:
Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *