Información de contacto

Título-licencia de Agencia de Viajes C.I.AN 18841-3

China es más que la Gran Muralla, aunque siempre que hablemos de este país pensemos en ella. Es más que arroz y la Ciudad Prohibida. Hoy te descubrimos otras joyas de China:

Fenghuang, también conocida como la Venecia de China, es un punto a no perderte en un viaje. En un bote recorrerás la parte más histórica de la ciudad para que disfrutes de las vistas de los edificios de las dinastías Ming y Qing. Además, al estar Fenghuang rodeadas de montañas, te encantará el paisaje que la rodea. Una de esas joyas de China que no debes perderte.

fenghuang

Changsa: aquí, en la Isla Naranja, encontrarás una gran escultura (32 metros de altura) de un joven Mao Zadong, encargado de recibirte a tu llegada. Se tardó dos años en construirla y se eligió ese emplazamiento ya que Mao Zadong escribió un poema llamado precisamente Changsa.

Pingyao: una ciudad preciosa, declarada Patrimonio de la Humanidad y situada entre Pekín y Xi’an. Dicen que, además de ser una de las mejores joyas de China, trae suerte, por lo que los visitantes suelen dejar como recuerdo dinero en la estatua de los 3 Dioses.

Y si vas en épocas de calor, te gustará:

– El Cubo de Agua: un proyecto edificado para los Juegos Olímpicos de 2008 reconvertido en parque acuático donde los habitantes y turistas que llegan a Pekín pueden refrescarse y pasar un día de diversión.

– Ictoterapia: en Pekín encontrarás numerosos centros de ictoterapia, donde los pececillos cuidarán de tus pies realizándoles su particular pedicure, también llamada Fish Spa.  Ideal tras un día de visitas a la ciudad.

– Deportes acuáticos: para ello hay que ir a Guilin, un lugar muy concurrido donde podrás practicar “bamboo rafting” en las aguas del río Li.

¿Te ha gustado nuestra selección de joyas de China? La mayoría podrás disfrutarlas en nuestro circuito especial, ¡vente!

 

 

Compartir:
Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *