Información de contacto

Título-licencia de Agencia de Viajes C.I.AN 18841-3

A partir del próximo 16 de junio, Mickey, la Cenicienta, Blancanieves y los divertidos personajes de Toy Story entre otros, pasearán por el primer parque temático de la factoría Disney en tierras chinas, ya que en esa fecha se inaugurará Disneyland Shangai.

disneyland shangai

El parque mezclará la identidad Disney con toques de la cultura china, tal y como ha asegurado Rober A. Iger, director ejecutivo de la compañía: “El complejo refleja las historias de Disney junto con la cultura china, y muestra algunas de las experiencias más creativas e innovadoras que hemos creado”. 

Disneyland Shangai estará dividido como es habitual en diversas zonas temáticas: ‘Aventura en la Isla’, ‘Jardines de la Imaginación’, ‘Avenida Mickey’, ‘Tierra del Mañana’, ‘Cueva del Tesoro’ y la ‘Tierra de la Fantasía’. Contará además con un mega castillo “de cuento” , el de mayores dimensiones de los parques Disney abiertos hasta el momento.

disneyland shangai viajas

En cuanto al alojamiento, dos son los hoteles que en principio abrirán sus puertas en el ya denominado distrito Disney Town: el Shangai Disneyland Hotel con toques de Art Nouveau y el Hotel Toy Story ambientado en la famosa película del tándem Disney-Pixar. En la misma zona (a la entrada del parque), estará situada una gran oferta de locales de restauración y ocio y el Teatro Walt Disney, en honor a la primera producción realizada en chino mandarín de la exitosa obra de “El Rey León”.

Como es natural, no faltarán atracciones emocionantes (adaptadas a niños y adultos) y actuaciones en vivo durante el día para hacer de la visita a Disneyland Shangai una experiencia inolvidable.

Puedes consultarnos posibilidades de visita y precios para incluir Disneyland Shangai los días de estancia en la ciudad dentro de nuestro circuito China Imprescindible con Hong Kong, además de solicitarnos presupuesto para otras opciones de viaje hasta el territorio Disney en China.

Compartir:
Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *