Información de contacto

Título-licencia de Agencia de Viajes C.I.AN 18841-3

Van a ser 7.500 millones de euros los que se van a invertir para el nuevo parque temático de Universal en Pekín, un proyecto que lleva gestándose desde hace 13 años y para el que finalmente ya ha comenzado la construcción.

nuevo parque de Universal en Pekin

Este será el primer parque de atracciones en China con la colaboración de la productora Universal Studios; será el sexto parque de la compañía cinematográfica y el tercero que tendrá en Asia (ya dispone de uno en Singapur y otro en Osaka). Será también el primer hotel de la marca Universal en China, por lo que en total, entre el parque de atracciones y el establecimiento hotelero se ocuparán unas 120 hectáreas, ubicadas en la parte este de Pekín. Está prevista también una segunda fase, con un parque acuático y un complejo de cinco hoteles.

La idea de Universal Parks es la de aunar entretenimiento occidental con la herencia cultural de China, tal y como afirmó el director ejecutivo de la compañía, Tom Williams: “El parque supondrá un nivel superior de crecimiento económico, entendimiento e intercambio cultural entre los dos países. Juntos crearemos una experiencia única que unirá los conceptos más populares de entretenimiento de la zona oeste con el rico legado cultural de China”

El nuevo parque temático de Universal en Pekín sumará más visitantes a los ya más de 35 millones de personas que los visitaron durante los dos últimos años; pocos se resisten a sus atracciones, algunas tan célebres como la de Parque Jurásico o los Minions.

Una atracción turística más en la ya amplia oferta de China, de la que nos hacemos eco con la variedad de circuitos a este país. Conoce nuestros viajes a China, en este enlace.

Compartir:
Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *