Información de contacto

Título-licencia de Agencia de Viajes C.I.AN 18841-3

El Gran Cañón del Colorado es una imagen que ha quedado guardada en nuestra retina gracias a las películas del Oeste. Sin embargo, el Grand Canyon es también uno de los paisajes más salvajes, espectaculares y asombrosos que podemos visitar en los Estados Unidos.

Se trata de nada menos que 446 km de longitud, y sus cordilleras, enormes y escarpadas, llegan a alcanzar profundidades de hasta 1600 metros. Si te apuntas a hacer un viaje a Estados Unidos y quieres visitar el Gran Cañón del colorado, déjanos que te demos antes algunos consejos e indicaciones.

Cómo visitar el Gran Cañón del Colorado

Gran Cañón del Colorado viaje a Estados Unidos

El Gran Cañón del Colorado se encuentra en Arizona y es uno de los lugares de la Costa Oeste de los Estados Unidos que no te deberías perder. Hay personas que se preguntan si se puede visitar el Gran Cañón en un día; aunque se puede, si quieres disfrutar de una visita completa, te aconsejamos que aproveches también para visitar otros lugares como la Ruta 66 o Las Vegas.

Hay montones de formas de visitar el Gran Cañón del Colorado, desde recorrerlo en avioneta o helicóptero, hasta realizar actividades de senderismo o incluso rafting. Lo ideal, sin embargo, es que vayas con tiempo y tengas ya un hotel contratado en el Grand Canyon.

Puedes visitarlo desde Las Vegas o Los Ángeles. El recorrido que nosotros te proponemos en nuestro viaje a el Gran Cañón del Colorado es partir de LA, hacer la visita al Grand Canyon y luego terminar la visita en Las Vegas. En total 5 días, con excursiones incluidas, hoteles de primera y desayuno.

¿Cuándo visitar el Gran Cañón del Colorado?

La verdad es que es una auténtica gozada verse a uno mismo cruzando esos parajes míticos de los Western. La mejor época en general para visitarla es la primavera, cuando hay una afluencia de gente media-baja, mientras que los días festivos y el verano son los momentos del año en el que más turistas vas a encontrar.

Si tienes oportunidad y te gusta la fotografía, viajar al Gran Cañón del Colorado en invierno también puede ser una gran oportunidad para conseguir panorámicas espectaculares del Gran Cañón con nieve. También hay que tener en cuenta que durante esta época del año la afluencia de turistas será más baja, aunque por supuesto tendrás que venir preparado para el frío.

¿Te apetece seguir la ruta del Gran Cañón del Colorado?

Compartir:
Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *