Información de contacto

Título-licencia de Agencia de Viajes C.I.AN 18841-3

Para los que aman a los animales es una gran noticia. Para aquellos que se dedican a cuidarlos, por ejemplo, los zoológicos, también. Y para los que no viajan sin su mascota, es ideal. Hablamos del Arca de JFK, la nueva terminal que en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York se está ultimando. Estará dedicada exclusivamente a los animales y abrirá sus puertas en 2016.

animales viajeros

El Arca de JFK, como así se la conoce, cuenta con presupuesto de más de 40 millones de euros y ofrecerá una superior a los 16.000 metros cuadrados e incluirá servicios de lujo para toda clase de animales que ha menudo han de pasar una cuarentena cuando llegan a EEUU, país que transporta unos 70.000 animales al año.

El Arca de JFK contará con climatización tanto en verano como en invierno, servicios de ducha para mascotas y los pingüinos tendrán hasta una sala con la suficiente privacidad como para que se lleve a cabo el apareamiento en ella. Además la terminal contará con establos, que deben pasar un período de cuarentena de tres días, donde podrán residir” perfectamente.

JFK airport’s animal terminal
JFK airport’s animal terminal

(Derechos de imagen: newonline)

Los animales más peligrosos también tienen cabida en la novedosa Arca de JFK, así como aquellos que precisan de un espacio cerrado como el ganado bovino o las aves; de hecho, unas 180 vacas podrán convivir en salones especiales forradas de heno. Y por supuesto, en la terminal habrá personal especializado como veterinarios y cuidadores, además de webcams para que los propietarios pueden observar el cuidado de sus animales las 24h del día.

Para perros sibaritas, la empresa Paradise4 ha proyectado una sala de tratamientos de lujo para mascotas, como piscina, sala de pedicura. etc. Los mininos no se quedan atrás en cuidados, pues contarán con árboles para trepar y jugar.

¡Si sueles viajar con mascotas, no olvides indicárnoslo a la hora de realizar tu reserva para una estancia en Nueva York!

jfk ark                                                                                 (Derecho de imagen: freep.com)

Compartir:
Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *