Información de contacto

Título-licencia de Agencia de Viajes C.I.AN 18841-3

Parece ser que las líneas ferroviarias estadounidenses están en época de innovación, o al menos eso parece indicar el anuncio realizado ayer por la empresa XpressWest cuando informó de la creación de un nuevo enlace de alta velocidad para viajar de Los Ángeles a Las Vegas en tren de alta velocidad.

xpresswest

La empresa, afincada en el estado de Nevada, se ha asociado con la China Railway International para dar forma a este tren que recorrería la distancia entre Los Ángeles y Las Vegas en apenas 80 minutos. La velocidad prevista será de 150 millas -unos 240 kilómetros – por hora, y en el recorrido (unas 230 millas, 370 kilómetros aproximadamente) se  construirán estaciones de tren en las localidades de Victorville, Palmdale y Los Ángeles, aunque por ahora solo está aprobado el proyecto de la estación de Victorville, población situada a unas 190 millas de Las Vegas.

Esta iniciativa, que desde hace años se ha venido barajando por otras empresas, parece que esta vez irá a buen puerto y se espera el inicio de la realización del proyecto en septiembre de 2016. Los beneficios de viajar de Los Ángeles a Las Vegas en tren de alta velocidad versarán tanto en el turismo (facilitando las estancias combinadas en ambas ciudades) como a los viajes de negocios. Las capitales del espectáculo y los juegos de azar quedarán enlazadas en mucho menos tiempo que el que se tarda en la actualidad.

Mientras tanto, si no puedes resistirte a conocer estas dos importantes puntos turísticos de Estados Unidos, te invitamos a visitar nuestra página web y consultar nuestros circuitos por la Costa Oeste. (Y recuerda: si no encuentras lo que necesitas, ¡consúltanos!

Compartir:
Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *