Información de contacto

Título-licencia de Agencia de Viajes C.I.AN 18841-3

Si te preguntamos sobre los destinos más cool de USA seguro que las primeras ciudades que te vienen a la mente son Nueva York y Los Ángeles. Pero Estados Unidos es un gran lugar, con destinos en los que te sentirás muy a gusto, que están de moda y definitivamente son … cool.  Hoy destacamos tres de ellos, ¿nos acompañas a este viaje?

San Francisco

Una de las ciudades con más encanto de EEUU; con aire europeos, gayfriendly, numerosas casas de arte, un puente muy famoso y una “roca” espeluznante. Además de visitar lugares de moda en The Ferry Building (donde también podrás adquirir productos frescos), pasear andando o en bici por The Golden Gate Bridge, no dejes de realizar un tour nocturno a la ex prisión de Alcatraz …

cc_sfo_cover_e08.indd

                                                                             (Derecho: www.teneues.com)

Seattle

Llueve, es cierto, pero Seattle, en el norteño estado de Washington, es una ciudad muy viva, alegre y moderna. Puntos a los que hay prestarle atención: Pike Place (un gran mercado donde comprar fruta, flores, souvenirs y donde encontrarás cafeterías y restaurantes), el mirador de Space Needle, Capitol Hill (donde conocerás el verdadero ambiente de la ciudad) y Volunteer Park (las tiendas más trendy las encontrarás aquí). Para la noche, no dejes de pasarte por Pioneer Place, donde encontrarás los restaurantes y pubs más divertidos.

Houston

Houston, en el estado de Texas, ha sido catalogada como la ciudad más cool de Estados Unidos por la revista Forbes. La cuarta ciudad más grande de Usa ha conseguido el título por sus oportunidades de trabajo, por la gran oferta recreativa y cultural, por los locales de moda, las galerías de arte ubicadas en viejos almacenes, por una población joven, por su renovado barrio East End … No dejes de visitar el Cockrell Butterfly Center, el centro comercial The Galleria y, para la noche el Pete´s Dueling Piano Bar.

artsquare_studios_cr

                                                             (Derechos de imagen: blog.chron.com)

Estados Unidos, ¡todo un mundo de destinos cool por descubrir!

Compartir:
Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *