Información de contacto

Título-licencia de Agencia de Viajes C.I.AN 18841-3

Dicen que para conocer a fondo Moscú, la capital rusa, hay que visitarla las cuatro estaciones del año y ya que está próximo el invierno, vamos a proponerte un recorrido por la ciudad apropiado para estas fechas. Así podrás disfrutar aún más de nuestra oferta de circuitos a Rusia en invierno y ver la ciudad de Moscú desde otra perspectiva:

viaje-a-rusia-13

  • La Plaza Roja, la más bella: es el corazón de Moscú. Krásnaya Plóschad, su nombre en ruso, significa precisamente la “plaza bella”, ya que antaño el adjetivo krasni se utilizaba para señalar algo bonito y bello. Desde el Kremlin pasamos a la Catedral de San Basilio, construida a mediados del siglo XVI como encargo del zar Iván el Terrible. De todos es conocida la leyenda en la que el zar mandó dejar ciegos a los arquitectos que llevaron a cabo el proyecto para que no pudiesen copiar la construcción ni realizar otro mejor, aunque tal vez sea eso, solo una leyenda… La Plaza Roja de Moscú da paso además al río Moscova, que recorre toda la ciudad y a los almacenes GUM.
  • Los barrios: haz un recorrido por el Barrio de los Estanques del Patriarca y Tverskoy Bulevar: podrás admirar casas, plazas y hermosos jardines (¡con un manto blanco quizás!).
  • Recorre el metro: toda una joya subterránea con cerca de 200 estaciones de las cuales 44 son patrimonio cultural de Moscú. Como curiosidad, has de saber que desde su construcción en el año 1935, solo se ha cerrado un día, el 16 de octubre de 1941 a causa de la guerra.
  • Moscú es una ciudad que, además de rascacielos imponentes de la era Stalin, cuenta con grandes espacios verdes: las colinas Vorobiovy, el Parque Gorki, el parque Sokólniki, Kolómenskoye, Kuzminki, los estanques Chístiye Prudy (que en inverno se convierten en una enorme pista de patinaje) te harán disfrutar de paseos y diversión.

Ahora que ya sabes cómo disfrutar de Moscú en invierno, es el momento de elegir fecha y circuito. En nuestra página web encontrarás nuestras mejores ofertas para viajar a Rusia en invierno.

Compartir:
Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *