Información de contacto

Título-licencia de Agencia de Viajes C.I.AN 18841-3

No es de extrañar, ya que hablamos de un país de una gran riqueza histórica, cultural y monumental; todo este potencial se ha visto reflejado en el último informe publicado por la Organización Mundial del Turismo, que ha revelado la entrada de Rusia en el top10 de los países más visitados del mundo el pasado año 2015.

turismo-San-Petersburgo

Más de 31 millones de visitas recibió este país, entre ellas muchas de turistas españoles que se ven atraídos por los emblemáticos lugares rusos. Moscú, la capital,  y San Petersburgo con su legado histórico son las ciudades preferidas por los turistas españoles, aunque entre las preferencias están los circuitos del “Anillo de Oro”, que permite conocer otras ciudades de gran interés como Suzdal, Rostov, Sergueiv Posad, Vladimir, etc.

El aumento de turistas que eligen viajar a Rusia como destino de sus vacaciones se debe en la mejora de las infraestructuras del país, una mayor calidad de los servicios, las campañas de promoción y la bajada del valor de su moneda, el rublo, lo que permite precios más accesibles para los visitantes extranjeros.

El Museo Hermitage, el decorado metro de Moscú, el Kremlin, los monasterios, los palacios, las catedrales, los símbolos del pasado más reciente, las matriuskas, las calles de compras, los canales, el ambiente … todos son atractivos que han permitido la entrada de Rusia en el Top10 de destinos turísticos preferentes. Desde Nubia Tours apostamos por este destino ofreciéndote una gran variedad de posibilidad para viajar a Rusia, bien a tu aire, bien en salidas programadas en grupo con todos los servicios incluidos, como es el caso del viaje especial a Rusia con salida el 16 de agosto en régimen de pensión completa  todas las visitas incluidas. Una ocasión excepcional para conocer este gran país de la forma más completa posible. ¡Aún quedan algunas plazas disponibles!

Compartir:
Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *