Información de contacto

Título-licencia de Agencia de Viajes C.I.AN 18841-3

Moscú nos ofrece toda una serie de imágenes de postal en las que sin duda el viajero querrá retratarse. Bañado por la historia reciente que rodea a esta gran ciudad, en ella encontramos las murallas del antiguo Kremlin, el mausoleo de Lenin, la Plaza Roja y una arquitectura y ambiente únicos que harán que el viajero se crea transportado al interior de una novela.

Si quieres adentrarte en la historia rusa, su arquitectura, su grandeza y la increíble experiencia de moverte por sus calles, entonces un viaje a Rusia es la mejor opción que puedes ofrecer a los clientes de tu agencia de viajes. Te proponemos una escapada a Moscú que recoge todo lo esencial.

Los imprescindibles de tu viaje a Moscú

Moscú viaje

Visitar Moscú es acercarse a la historia reciente del mundo. Ciudad de gran belleza arquitectónica, su estampa nos regala una experiencia que hará las delicias de los viajeros amantes de Rusia.

Lugares imprescindibles para visitar en Moscú

Entre los imprescindibles, toda escapada a Moscú debe incluir:

  • El Kremlin: cuando hablamos del Kremlin, símbolo del Gobierno de Rusia, nos referimos a un complejo de cuatro palacios y cuatro catedrales, rodeados por la antigua Muralla del Kremlin, en las que se pueden ver las torres del Kremlin.
  • La Plaza Roja: se trata de la plaza más famosa de Moscú, separa el barrio comercial Kitay-górod del Kremlin. Desde 1990, es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y escenario de numerosas ceremonias públicas. En ella está el patíbulo, el mausoleo de Lenin y el monumento a Minin y Pozharsky.
  • La Catedral de San Basilio: sin duda uno de los iconos de Moscú, fue ordenada construir por Iván el Terrible en el siglo XVI. En su interior hay 9 capillas y llama la atención su alto campanario; por el exterior, destaca por sus cúpulas y su hermoso colorido.
  • El Parque Gorki: en pleno centro de la ciudad, el Parque Gorki está formado por 100 hectáreas y diversos jardines y zonas de recreación.
  • El centro comercial GUM: frente a la Plaza Roja, se encuentran estos gigantescos grandes almacenes, creados en tiempos de la Unión Soviética, aunque el edificio data de finales del siglo XIX.
  • El Teatro Bolshoi: recientemente restaurado, es un importante teatro creado en el siglo XIX y está vinculado a la compañía de teatro del mismo nombre.

Nuestro viaje a Moscú recoge los puntos clave para que los viajeros puedan tener una panorámica completa de la ciudad, así como tiempo libre para visitar lugares de su interés y hacer sus compras.

Sin duda Moscú es uno de los viajes clave que debe estar en tu oferta de viajes, especialmente para los próximos meses, en el que las temperaturas son algo más altas y Rusia se convierte en un destino atractivo para los turistas.

Compartir:
Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *