Información de contacto

Título-licencia de Agencia de Viajes C.I.AN 18841-3

En la bellísima reserva de la Biosfera Kronotsky, donde se encuentra el espectacular Valle de los Géiseres en Kamchatka, cada año, durante un mes se interrumpen las visitas y excursiones: es el llamado mes de silencio, durante el cual los animales viven en tranquilidad sus períodos de apareamiento y reproducción. El mes de silencio de Kamchatka sirve también para poner “a punto” la reserva: dependencias, senderos, etc., a la espera de la llegada de los turistas, que cada año quedan fascinados de este enclave.

el mes de silencio de kamchatka

                                                              (Derechos de imagen: RXNews)

No es un destino en absoluto masificado: los afortunados que viajan a esta zona suelen rondar los cuatro mil, y son visitantes tanto rusos como extranjeros que, finalizado el mes de silencio de Kamchatka y en cuanto el tiempo se lo permite, acuden al lugar.

Los mamíferos que habitan aquí son la marta cebellina, el alce, el armiño, el muflón, el oso pardo, el lince, la ardilla, el zorro, el glotón, etc. Además la reserva lucha por la conservación del oso pardo; la reserva cuenta con una población de unos 700 osos.

Un viaje a Kamchatka es una experiencia inolvidable: cascadas, cráteres, volcanes activos, parques naturales, valles, ríos … Todo un espectáculo para los sentidos, sobre todo para la vista. Por esta razón tenemos en programación un viaje fotográfico a esta zona, en grupo y acompañados por guías expertos e instructor fotógrafo profesional que te ayudará a realizar una imágenes impactantes. Paseos en helicópteros, en barco, a pie … Toda la naturaleza de la reserva a tu disposición y a la de tu cámara fotográfica.

Finalizado el mes de silencio de Kamchatka, que va de mayo a junio, es el momento de reunir a las amistades que aman la fotografía y reservar este hermosísimo viaje. Haz click en este enlace para conocer todos los detalles.

Compartir:
Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *