Información de contacto

Título-licencia de Agencia de Viajes C.I.AN 18841-3

La segunda ciudad de Rusia más visitada, San Petersburgo, ganó el llamado “Óscar del Turismo”, galardón que la define como el mejor destino turístico en Europa de los World Travel Awards. Este certamen se realiza teniendo en cuenta los votos de los turistas y de expertos del sector, votos que han logrado que esta bella ciudad rusa se alce con el premio que avalan los visitantes de todo el mundo, teniendo en cuenta factores como la seguridad, el legado monumental y las infraestructuras hoteleras.

san peterburgo

Tal y como afirma el vice ministro de cultura ruso, Alla Mailova, “San Petersburgo es una verdadera joya del turismo que puede presumir de un patrimonio histórico-cultural impresionante que puede ser la envidia de muchos destinos turísticos líderes”.

El acto de entrega del premio se realizó en el hotel Forte Village Resort de Cerdeña (Italia), en una ceremonia en la que San Peterburgo se impuso a otros destinos turísticos de gran importancia como Edimburgo, Florencia, Berlín, Barcelona, París, Oporto, Ámsterdam, Estambul, Roma, etc.

San Petersburgo es un enclave de ensueño, muy aclamada por su legado cultural e histórico, como ya hemos reflejado en nuestros anteriores artículos y que puedes visitar en los numerosos combinados de viajes a Rusia presentes en nuestra web.

 

Compartir:
Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *