Información de contacto

Título-licencia de Agencia de Viajes C.I.AN 18841-3

Ya es posible reservar de cara al próximo verano 2016 los circuitos a Nueva York y a la Costa Este de Estados Unidos, con posibilidad de hacerlo en el vuelo Málaga – Nueva York directo. El vuelo será operado por la compañía Delta Airlines a partir del 27 de mayo, una fecha que te vendrá muy bien si te casas en fechas cercanas y quieres disfrutar tu viaje de novios en la Gran Manzana.

malaga nueva york directo

El vuelo Málaga – Nueva York directo se realizará en un avión Boeing 767-300, con disponibilidad de 210 asientos y operará cinco días a la semana. El resto de días el trayecto será operado por un Boeing 757-200 en el que podrán viajar un total de 164 pasajeros.

La ruta ofertado por la compañía ofrece además wifi durante el vuelo, por lo que podrás estar conectado/a durante todo el trayecto.

Además, este vuelo posibilitará la conexiones con otros sesenta destinos dentro de Estados Unidos, como Los Ángeles, Orlando o San Francisco, lo que beneficiará a todos los que deseen realizar un combinado Nueva York – Costa Oeste.

Si estás interesado en viajar el próximo verano, se acerca la fecha de tu boda y quieres ser previsor, pídenos presupuesto. En nuestra página web encontrarás nuestros destinos en Estados Unidos; solicita cotización con el nuevo vuelo Málaga – Nueva York directo.

Compartir:
Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *