Información de contacto

Título-licencia de Agencia de Viajes C.I.AN 18841-3

Si tienes previsto viajar a Nueva York este próximo otoño y además te gusta el cine, estás de enhorabuena. A la gran oferta cultural y turística de esta metrópolis se le añade una cita cinéfila: el MoMA de Nueva York proyectará del 29 de noviembre al 17 de diciembre la filmografía completa del director español Pedro Almodóvar.

Las cintas a exhibir van desde su primer film, Pepi, Luci Bom y otras chicas del montón (1980) hasta sus últimos proyectos como Los Amantes Pasajeros o La piel que habito (2013); un total de 20 película del peculiar director manchego estarán presentes en el prestigioso museo de Nueva York.

new-york-city-museum-of-modern-art-top

Además se espera que Pedro Amodóvar viaje a Nueva York el día de la inauguración de la exposición, el 29 de noviembre, para presentar la premier de su última película, Julieta, interpretada por las actrices Emma Suárez y Adriana Ugarte, adelantándose así al estreno previsto en Estados Unidos, que será el 21 de diciembre. Tendrá lugar asimismo un encuentro entre el director y el público a modo de coloquio con una sesión de preguntas y respuestas.

Desde el MoMA han destacado el trabajo de Pedro Almodóvar, a quién atribuyen su gran aporte al cine al  “explorar distintos géneros cinematográficos como el melodrama y la comedia” y “ahondar en temas como el deseo, la identidad y la transgresión” y realizando algunas de las películas más relevantes e influyentes de los últimos 30 años.

Toda una cita con el cine español en Nueva York, una ciudad que en otoño e invierno ofrece a los visitantes y turistas grandes alicientes, como los mismos colores que el otoño impregna a sus calles y al gran pulmón de la ciudad, Central Park y las luces que a principios de diciembre anuncian la llegada de la Navidad.

Si quieres viajar a Nueva York y coincidir con la exhibición cinéfila de Almodóvar en el MoMA, ¡visita nuestra web y reserva ya tu viaje!

 

Compartir:
Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *