Información de contacto

Título-licencia de Agencia de Viajes C.I.AN 18841-3

Nueva York es una ciudad que no necesita presentación. La hemos visto miles de veces en las películas, en los informativos, en las series, en Internet y prácticamente en todas partes. Si nunca has viajado sin embargo a la ciudad que nunca duerme, quizás te preguntes cuándo ir a conocerla, en este post nos gustaría mencionarte las ventajas de visitar Nueva York en diciembre.

¿Por qué visitar Nueva York en diciembre? ¿Qué ventajas tiene visitar la gran ciudad norteamericana durante esta época del año?

Ventajas de visitar Nueva York en diciembre

visitar Nueva York en diciembre

El mes de diciembre es una época interesante para visitar Nueva York, a pesar de que el frío del invierno ya empiece a notarse. Es por otra parte un momento en el que podemos tener la oportunidad de ver Nueva York nevado, una estampa que te encantará inmortalizar en tus fotografías y vídeos.

Por otro lado, si viajas a Nueva York en temporada baja, siempre tienes la ventaja de que los precios de los vuelos y hoteles te saldrán más económicos, aunque la mejor época para visitar Nueva York en cuanto a precio no deja de ser el otoño.

Si viajas a Nueva York durante las navidades, tendrás por ejemplo la opción de visitar el famoso árbol de Navidad del Rockefeller Center, sí, ese que sale en la película “Solo en casa 2” y que tanto encantaba a Kevin.

Por otro lado, para los que quieran ir de compras en esta época del año, es fácil encontrar ofertas y descuentos en las tiendas, teniendo en cuenta la proximidad de las fechas navideñas y el alto nivel de competencia.

Si es tu primera visita a Nueva York (y aunque no lo sea), hay sitios que por supuesto tienes que visitar: la Estatua de la Libertad, Central Park, el Empire State Building, el Puente de Brooklyn o Times Square son algunos de los famosos, pero NYC te ofrece miles de sitios a los que ir y una gran variedad de tiendas y espacios culturales para elegir.

Para que no te pierdas nada, te aconsejamos que contrates un viaje organizado a Nueva York para este otoño 2017 y tengas la oportunidad de conocer esta mítica ciudad con todo incluido sin que tengas que estar buscando los mejores precios aquí y allá.

Esperamos que tengas la oportunidad de conocer los sitios más bonitos y emblemáticos de esta gran ciudad. Si has estado en Nueva York o te gustaría conocerla, esperamos tus comentarios.

Compartir:
Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *