Información de contacto

Título-licencia de Agencia de Viajes C.I.AN 18841-3

Si ya os hablábamos de lo acertado que puede ser un viaje a Nueva York en otoño en este artículo, con propuestas de “senderismo urbano”, ahora os sugerimos aprovechar la escapada a la Gran Manzana para disfrutar del cóctel música y Nueva York, un tándem que pondrá notas de ritmo a tus días.

CafeWha

¿Cuáles son las mejores zonas y locales para disfrutar en directo de la música y Nueva York?

Lower East Side

Situado junto a Ellis Island, el barrio de Lower East Side es uno de los mejores para encontrar locales que ofrecen música de calidad en directo y rememorar los orígenes de la ciudad. Aquí encontrarás:

  • 6 Delancey Street

    Bowery Ball Room : si te gusta la música indie, este es tu local. Abierto desde el año 1998, es uno de los locales con más renombre para disfrutar de este tipo de música.

  • 95 Stanton Street

    Arlene’s Grocery dispone de una sala de conciertos que se transforma en karaoke para aquellos que tienen el gusanillo de versionar lo recién escuchado; en la planta superior encontrarás una barra para tomar una copa mientras disfrutas de la música.

Greenwich Village

  • 178 7th Ave S (West 11th Street)

    Aquí encontrarás el longevo Village Vanguard, uno de los locales donde escuchar jazz en directo más importantes del mundo. Se abrió en el año 1935 y, si bien no es de grandes dimensiones, la música que allí escuches te engrandecerá.

  • 115 MacDougal Street

    En la mente de todo newyorkino, el Café Wha? vio “nacer” las carreras musicales de artistas como Jimi Hendrix, el Boss, Bill Crosby o Bob Dylan. Ideal si quieres acompañar una cena ligera escuchando música con el grupo residente The Café Wha? Band, con versiones de todos los grandes.

La música y Nueva York: un excelente excusa para viajar … Consulta aquí todas las opciones para viajar a New York en otoño e invierno.

Compartir:
Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *