Información de contacto

Título-licencia de Agencia de Viajes C.I.AN 18841-3

O como mínimo un edificio de nueva construcción que nos va a recordar muy mucho a Gotham City, la ciudad ficticia donde están ambientados los cómics y películas de este héroe, y que muy probablemente verá la luz en Nueva York.

Se trata de un proyecto del arquitecto Mark Foster Gage para sumar un nuevo rascacielos en Manhattan, tras la inauguración en 2014 del One World Trade Center, de considerable altura: 450 metros con un total de 102 pisos. El edificio albergará 91 apartamentos, tiendas de lujo, un restaurante de renombre y una espectacular balconada donde disfrutar del skyline neoyorkino. Pero sin lugar a dudas lo más llamativo de este proyecto no es la altura sino la estética del edificio, con una fachada de estilo gótico esculpida en bronce. Un recuerdo total a las aventuras de Batman, tal y como se puede observar en las imágenes del proyecto.

batman en nueva york nubia tours

                                                      (Copyright: Mark Foster Gage Architects)

Mark Foster Gage, al mando del proyecto define así su peculiar diseño: “el eslabón perdido entre las Bellas Artes, el Art Déco, el expresionismo, el Gaudí-Modernismo y la arquitectura contemporánea”.

gotham city nueva york1

                                                                  (Copyright: Mark Foster Gage Architects)

Un edificio que, de llevarse a cabo el proyecto, se sumará a los muchos atractivos de Nueva York , atractivos de los que puedes disfrutar ya con alguna de nuestras propuestas de viaje a la Gran Manzana.

 

Compartir:
Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *