Información de contacto

Título-licencia de Agencia de Viajes C.I.AN 18841-3

Nueva York es una gran urbe a la que apetece viajar en cualquier momento: la Navidad y sus luces, el despertar de la primavera y las ardillas en Central Park, alquilar canoas en el Río Hudson en verano … pero si hay una época en la que la ciudad se viste de una atmósfera especial, esa es sin duda el otoño. Pasar el otoño en Nueva York significa hacer lo mismo que el resto del año, pero bañados por una luz diferente que invita a pasear, y mucho.

otoño en nueva york nubia tours

                                        (Derechos de imagen: historiasdenuevayork.com)

Caminar por la ciudad está incluida en muchas propuestas turísticas para los que deciden hacer una escapada en otoño en Nueva York: la temperatura invita, los colores también y es una forma muy saludable de conocer esta gran metrópolis.

Desde una caminata por los puntos emblemáticos de Broadway (la oportunidad de vestirse con trajes oficiales y probar el atrezzo del New Amsterdam Theatre), o recorrer la recientemente ampliada High Line, que incluye un paseo por Chelsea y Meatpacking. Otras propuestas son recorrer State Island, donde nos explicarán cómo cultivaban estos bellos terrenos y la forma de vida de los neoyorkinos del siglo XVII, paseos guiados por la cultura grafittera de la ciudad, tours a pie culinarios, revivir los sucesos acaecidos en Washington Square Park y, como no podía ser de otra manera, la visita a los parques de la ciudad, con Central Park como protagonista absoluto pero también a Greenbelt, una joya escondida en State Island que te maravillará con sus colores otoñales.

Para hacerte una idea puedes ver la película Otoño en Nueva York: toda una invitación para los sentidos … Consulta aquí nuestras propuestas para visitar la ciudad.

Wallpapers Autumninnewyork2wallpapers

Compartir:
Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *