Información de contacto

Título-licencia de Agencia de Viajes C.I.AN 18841-3

Jordania es un país muy volcado al turismo, que cuida de los visitantes que se deciden a conocer este país rico en cultura, monumentos y parajes culturales. Como prueba de ello y para que aproveches lo máximo posible tu estancia en el país, el Ministerio de Turismo y Antigüedades jordano ha lanzado el Jordan Pass, un bono turístico para los turistas que visiten el Reino Hachemita.

En el Jordan Pass se incluyen las entradas a numerosos lugares históricos y turísticos, incluidos los museos, y trata de incentivar la visita no sólo a los monumentos más importantes, sino también a los menos concurridos. De esta forma además, si no eliges para tu viaje a Jordania algún combinado, sino una estancia única, podrás aprovechar mejor tus días en el país (y ahorrando en el total de las entradas a pagar).

ciudadela de amman

Según el ministro, Nayef h. Al Fayez, ‘La iniciativa también refleja que Jordania sigue siendo un líder en la utilización de las tecnologías actuales con el objetivo de emplear herramientas online que le dan al destino una mayor visibilidad y mejoran la experiencia del turismo y del turista’.

Un aliciente más para conocer de cerca este país, su riqueza y la hospitalidad de sus gentes, muy volcadas en agradar a los visitantes y turistas y que han hecho de la tolerancia hacia otras culturas una virtud muy presente en Jordania.

Amman, Petra, Wadi Rum, el Mar Muerto y un sinfín de atractivos turísticos te esperan. No dejes de conocer el Reino Hachemita, bien con una visita exclusiva a Jordania, bien combinando este país con Dubai, Estambul, Egipto o Jerusalén.

Compartir:
Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *