Información de contacto

Título-licencia de Agencia de Viajes C.I.AN 18841-3

Desde hoy y hasta el 26 de Julio tendrán lugar en Toronto, la ciudad más cosmopolita de Canadá, los Juegos Panamericanos 2015, una cita que reunirá a más de 6.000 deportistas procedentes de 41 países. Como alternativa a la ceremonia de inauguración, que se llevará a cabo en el Rogers Center con un precio de 100$ en la localidad más económica, las autoridades de esta ciudad de Ontario han previsto pantallas gigantes donde será retransmitido el evento de esta noche.

toronto

                                                                           (Derechos de imagen: solschool.com)

A demostrar que Toronto es una ciudad cosmopolita y moderna viene a demostrarlo también el obsequio que estos días están recibiendo turistas, atletas y lugareños: preservativos con hasta seis diseños diferentes realizados por grafiteros de esta urbe (algunos con mensajes como “que empiecen los juegos”) que se reparten de forma gratuitas en diversos puntos de la ciudad, incluidas las oficinas de información turística.

Otra seña de identidad de la ciudad es su multiculturalidad, algo que saldrá reflejado en la ceremonia de apertura, con un grandioso espectáculo del Circo del Sol y la participación de leyendas del deporte canadiense; además, desde la mítica torre televisiva CN (la tercera más alta del mundo, con 550 metros de altura) se desplegarán fuegos artificiales que decorarán el cielo de Toronto.

Para conocer esta ciudad, crisol multiétnico y multicultural, basta acercarse al Downtown y disfrutar de la diversidad de sus gentes o ver algunos de sus puntos de interés (St Lawrence Market, Chnatown, Kensington Market, Casa Loma, Path – una red de pasillos subterráneos que permite que los habitantes de Toronto recorran la ciudad sin salir a la calle -, etc.). Además, el principal atractivo de la ciudad es la cercanía a las Cataratas del Niágara, punto que siempre incluimos en nuestros circuitos a Canadá.

Compartir:
Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *