Información de contacto

Título-licencia de Agencia de Viajes C.I.AN 18841-3

Cada cual decide cómo pasará la Nochevieja o el Año Nuevo 2018. Para quienes estén buscando una experiencia diferente en un lugar boscoso y lleno de naturaleza y un ambiente increíble, Canadá es sin duda uno de los destinos ideales. En este post te sugerimos un lugar genial para pasar el año nuevo en Canadá.

En este post te queremos hablar de por qué hacer un viaje a Canadá durante estas fechas y qué destinos son los más interesantes para pasar el año nuevo 2018.

Cómo pasar el año nuevo en Canadá

año nuevo en Canadá

Aunque Canadá ofrece múltiples ciudades en las que pasar la Nochevieja sería una experiencia memorable, nos quedamos con el pequeño pueblo Banff, en la provincia de Alberta. Allí podrás disfrutar de unas Navidades blancas, descubrir sus maravillosos bosques, contemplar las Montañas Rocosas o visitar el Castillo de Banff, una antigua edificación convertida en hotel que ofrece unas vistas magníficas.

En Banff tendrás por ejemplo la oportunidad de patinar sobre hielo en la Fiesta de Año Nuevo, así como pasar un tiempo ideal con la familia mientras descubres sus maravillosos parajes. Entre otras cosas, puedes aprovechar para practicar el curling, un deporte típico de Canadá que encantará a pequeños y adultos.

En nuestro viaje de año nuevo en Canadá deberíamos también conocer otros destinos cercanos, por ejemplo el impresionante Lake Louise. Vale la pena relajarse en sus alrededores, contemplando los bosques nevados o tomando un agradable chocolate caliente mientras disfrutamos del ambiente.

El Lago Louise es un lago glaciar situado a tan sólo 5 kilómetros del pueblo del mismo nombre y se encuentra inmerso en el Parque Nacional de Banff. A orillas del lago, podremos contemplar el Chateau Lake Louise, un complejo hotelero construido a principios del siglo XX y de gran belleza arquitectónica.

Desde el Lake Louise, tendrás también la opción de visitar el Cañón Johnston y sus preciosas cascadas de hielo, además de aprovechar la oportunidad de practicar esquí o snowboard. También puede ser un buen momento para hacer un recorrido por el Cross Country Ski y disfrutar de algunos de los paisajes más bonitos del norte de América.

Hay montones de destinos para pasar la Nochevieja y el Año Nuevo, pero si quieres conocer un ambiente especial, en un paisaje precioso y lleno de nieve, sin duda el Parque Nacional de Banff es uno de los mejores lugares en Canadá que puedes encontrar para estar tranquilo o pasar un tiempo genial con la familia mientras recibas la entrada de año.

Compartir:
Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *