Información de contacto

Título-licencia de Agencia de Viajes C.I.AN 18841-3

Su nombre lo dice todo y es que el Lago Esmeralda, situado en el parque Yoho de Canadá (siendo el más grande de los 61 lagos que alberga el parque), sorprende con la belleza de sus aguas de tonalidades verdes y de su entorno, rodeado de vegetación silvestre que nace en sus orillas. Una visita inolvidable que realizaremos durante el viaje Vancouver, Crucero Alaska y Anchorage, ya programado en nuestra web.

viaje-a-lago-esmeralda-canada-nubiatours

                                                         (Derechos de imagen: Sitios Impresionantes.com)

La ruta que bordea el Lago Esmeralda es de unos 5 kilómetros, por lo que pasear por su orilla es una de las mejores formas de admirar su belleza y la intensidad de sus colores.

Llamado también “el espejo de Canadá” ya que sus aguas cristalinas reflejan todo el paisaje derredor,  el Lago Esmeralda o Lago Emerald, fue descubierto en el año 1882 por el explorador Tom Wilson, por lo que apenas ha notado el paso del hombre, con excepción hecha del precioso Emerald Lake Lodge, construido en madera y punto de encuentro para el relax de sus visitantes. Rodeado por la Cordillera President (que forma parte de las imponentes Montañas Rocosas), hoy en día es una de las atracciones turísticas del país más visitadas (junto con los lagos Moraine y Louise, también visitados en nuestro circuito), sobre todo durante los meses de primavera y verano.

Si no quieres perderte el maravilloso paisaje del Lago Esmeralda y otros magníficos enclaves de Canadá, no dejes de reservar ya nuestro circuito, un viaje muy especial de 15 días de duración y completísimo. ¡Te esperamos en NubiaTours.com!

Compartir:
Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *