Información de contacto

Título-licencia de Agencia de Viajes C.I.AN 18841-3

Con un nombre así, Maligne Lake, puede darnos la impresión de que hablamos de un lago oscuro y rodeado de niebla, cuando es uno de los lugares naturales de Canadá y del mundo de mayor belleza, un lugar que fascinó a la mismísima Marilyn Monroe.

maligne lake canada

Maligne Lake está situado a unos 45 kilómetros de Jasper y es el lago glaciar más grande de las Rocosas Canadienses, al oeste del país. Sus aguas, lejos de ser desapacibles, son de color turquesa; el cielo, siempre limpio y despejado y los glaciares que lo rodean un verdadero espectáculo para la vista.

Maligne Lake está poblado por pinos y osos negros, a los que acompañan alces y caribús, en un paisaje que se ha convertido en icono del país canadiense: un paisaje de postal.

El lago mide 22.5 kilómetros y la mejor forma de conocerlo es con una travesía que nos lleva hasta la islita Spirit Island, punto desde el que podremos tomar las mejores fotografías y divisar el panorama.

Finalizado el recorrido, no hay que perderse el Maligne Lake Chalet, donde tomar un té o comer un bocadillo, y el Hotel De Glace, fundado en el año 1927 por Sir Henry Thornton y donde se hospedó la actriz Marylin Monroe durante el rodaje de la película “River of no return”; un lugar que nos transporta al lujo hollywoodiense.

Un lugar de ensueño, difícil de olvidar y muy fácil del que enamorarse, y que podrás conocer en alguno de nuestros circuitos a Canadá. Entra en nuestra web y decide el que más se adapta a tus preferencias y necesidades.

Compartir:
Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *