Información de contacto

Título-licencia de Agencia de Viajes C.I.AN 18841-3

En los Viajes a Canadá la zona más visitada es la costa este, la más habitada del país.Una buena forma de recorrerla es en coche. Esta parte de Canadá es donde en el siglo XV se fueron estableciendo los exploradores británicos y franceses.

Ruta por la costa este de Canadá

costa este de Canadá

Veamos algunos de los sitios que no te puedes perder en la Costa Este de Canadá.

Toronto

La ciudad más grande del país y también la más conocida. Entre sus símbolos destaca la CN Tower, que es uno de los puntos sin duda a visitar. La torre se puede ver desde cualquier parte de la ciudad y mide 553 metros. Es la quinta torre más alta del mundo y la primera de américa. Además de esto, Toronto tiene más atractivos, causa de la mezcla de diferentes estilos arquitectónicos. lo que nos lleva a pasar del distrito financiero lleno de edificios modernos a los de apariencia victoriana.

Mil Islas

Es un archipiélago que se sitúa en el río San Lorenzo, que marca la frontera de Estados Unidos con Canadá. Al lugar se la llama así porque lo componen unos 1.700 islotes, muchos de ellos privados y edificados con ricas mansiones. Esta zona es conocida como un paraíso vacacional. 23 de las islas forman parte del Parque Nacional de San Lorenzo desde 1914, a fin de preservar la naturaleza y evitar que se explote la zona.

Cataratas del Niágara

Muy cerquita y también justo en la frontera con Estados Unidos, estamos ante la atracción más visitada del país. Lo mejor para disfrutarlas es embarcarse en los tours en barco que la recorren desde la parte inferior.

Otawa

La ciudad lleva siendo la capital del país desde 1.587 por la reina Victoria del Reino Unido, y es el territorio donde los anglófonos vivían con los francófonos. Es una ciudad de la que no podemos perdernos su Parlamento al estilo europeo con una claro estilo victoriano. Merece la pena ver la iglesia de Notre Dame o pasearse por el canal Rideau, centro de entretenimiento de los lugareños.

Quebec

Esta ciudad es una de las joyas del país y es patrimonio de la humanidad declarada por la UNESCO. Su influencia francesa se ve a casa paso. Destaca el centro histórico, llamado “Petite Champlain”, el más antiguo de norteamérica. Su ciudadela y esa combinación entre naturaleza y urbanismo tan acertada hacen de ella una ciudad singular en todo el continente, no solo en Canadá.

Esperamos que después breve repaso por el este canadiense, te animes a realizar una visita. un buen lugar para un viaje que será inolvidable.

Compartir:
Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *