Información de contacto

Título-licencia de Agencia de Viajes C.I.AN 18841-3

Cuando pensamos en los destinos de los turistas cuando buscan viajes a Canadá, uno de los lugares más visitados e impresionantes es la Isla de Vancouver.

La Isla se divide en dos por una cadena montañosa y se extiende a lo largo de 520 kilómetros con una anchura de 100 kilómetros. Estas son cifras considerables y en ellas tenemos un paraíso natural, 2.000 lagos, 81 ríos en la costa oeste, los árboles de mayor tamaño del planeta y joyas como una cueva junto al mar con fuentes termales. La isla de Vancouver es uno de los sitios más húmedos del planeta y tiene tantas cascadas que es imposible de calcular el número.

Si caminamos por el bosque nos damos cuenta de un ecosistema especial y que es fruto de la unión de dos importantes cordilleras que están separadas por una gran masa de agua frente al Océano pacífico. Estos valles proporcionan un elevado índice de humedad, que hace que la lluvia, niebla y brumas sean visitantes en la isla.

Los admiradores de los musgos y las setas tienen también un sitio de increíble variedad, todo además con la compañía de los cedros rojos que ayudan a que uno tenga la sensación de vivir en un atardecer continuo por su densidad.

La isla de Vancouver, una zona natural llena de magia

ver la isla de Vancouver

Esta zona de Canadá parece tener hechizo, algo que hace que visitarla sea no olvidarla. Paseos por los lagos, visitas a bosques antiguos, flora y fauna de alta montaña, desfiladeros, etc. Vancouver tiene muchos otros tesoros, desde su costa donde viven tantas ballenas al norte de la isla.

En el norte de la isla, vive el 3% de la población y es un paraíso natural de los osos pardos, por lo que es una oportunidad de conocerles en su propio hábitat. La ciudad de Vancouver suele ser el centro de operaciones y está reconocida en todo el mundo como una de las más importantes del país. Espectaculares rascacielos y una rica comunidad asiática son algunos de sus atractivos, sumado a las numerosas zonas verdes que alberga.

Así que ya sabes, los viajes a Canadá, tienen un destino atractivo que puede ser inolvidable para todos los amantes de la naturaleza más salvaje. El país es muy extenso y Vancouver está en la otra punta, pero tienes también la posibilidad de visitar Seattle o Portland, que forman junto a Vancouver las tres ciudades grandes del noroeste de América del Norte.

Compartir:
Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *