Información de contacto

Título-licencia de Agencia de Viajes C.I.AN 18841-3

El segundo país más grande del mundo, Canadá, ha conseguido el galardón de país con mejor reputación por cuarta vez, por delante de otras naciones bien valoradas como Noruega, Suecia o Australia. El estudio lo realiza la compañía “RepTrak” y, además de encuestar a unos 48.000 ciudadanos pertenecientes a llamado G8, se tienen en cuenta otros factores como cómo de eficaz es su gobierno, los atractivos del entorno y “los vientos en popa” en cuanto a la economía. Si este año 2015 de nuevo renueva “título”, es la ocasión perfecta para ofreceros 4+1 razones para viajar a Canadá:

1.-Ser el país con mejor reputación: nos alegramos por los canadienses y su gobierno, ¡hay que estar orgullosos!

2.-Las Cataratas del Niágara, en Ontario. Recibe la visita anual de un sinfín de viajeros, y es que las Cataratas del Niágara son uno de los principales atractivos turísticos de Canadá. Ya de por sí un espacio que emociona y conmueve con su altura (es la segunda cascada más grande del mundo) y los casi 3.000 metros cúbicos de agua, la visita se complementa con parques temáticos, recorridos en bote, visitas a museos … ¡Un lugar que no olvidarás!

3.-Cementerio de los dinosaurios, en Alberta. En este cementerio, llamado Dinosaur Park, reposan los restos de unas 35 especies, fósiles de dinosaurios. Dado su valor, lo que otrora fuera una selva tropical,  fue declarado Patrimonio de la Humanidad.

4.-Monte Tremblant, en Quebec. Un destino internacional para los amantes del esquí en invierno, también es un destino que merece la pena visitar en primavera, verano y otoño gracias a los colores (vivos en los meses más cálidos, ocres en otoño) que nos ofrece la naturaleza. Te llamarán la atención las casas de coloridas tejas, y el lago con puerto deportivo, además de sus lujosas tiendas. Por cierto, ¿sabías que los aborígenes llamaban al Monte Tremblant “la montaña de los espíritus”?

Mont-Tremblant20

                                                      (Derechos de imagen: http://rinconesblognitos.blogspot.com.es)

5.-Ottawa, la capital. Una ciudad donde los idiomas francés e inglés cohabitan en las calles y en sus gentes, donde podrás admirar lugares de gran interés histórico y el Canal de Rideau, también declarado Patrimonio de la Humanidad o disfrutar de las numerosas exposiciones artísticas.

¿Qué te parecen nuestras 4+1 razones para viajar a Canadá? ¿Te animas a conocer este gran país? En este enlace encontrarás nuestras propuestas.

Compartir:
Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *