Información de contacto

Título-licencia de Agencia de Viajes C.I.AN 18841-3

El País del Sol Naciente (Japón) es uno de los lugares que más protagonismo ha cobrado entre los viajeros en los últimos tiempos. No sólo por su cultura ancestral y ambiente moderno y efervescente, sino también por la gran belleza del país, su gran riqueza gastronómica y por supuesto no hay que olvidar el creciente auge del anime y el manga.

En este post te proponemos descubrir al menos seis sitios que merecen la pena conocer en un viaje a Japón, sin duda uno de los lugares que debes incluir en tu lista de viajes para este 2018.

Los lugares que no puedes perderte en Japón

Qué ver en Japón

Viajar a Japón es viajar a muchas partes, por lo que será imprescindible seleccionar con acierto los lugares más emblemáticos para disfrutar de una experiencia que deje a los turistas satisfechos, con la sensación de haberse acercado realmente a lo mejor de la cultura nipona.

  • Osaka: tercera ciudad de mayor tamaño de Japón, tiene una notable actividad económica. En ella cabe destacar el área más turística y comercial de Umeda, donde vale la pena visitar el Observatorio Jardín Flotante del Umeda Sky.
  • Nara: en la que deberíamos destacar sin duda su impresionante Buda y el parque de los Ciervos Sagrados.
  • Kyoto: conocida por el famoso Protocolo de Kyoto, lo cierto es que esta ciudad encierra multitud de atractivos, desde el Castillo de Nijo hasta los Santuarios Shintoístas Heián y Fushimi Inari, así como el Templo Kinkakuji.
  • Parque Nacional de Hakone: donde es posible hacer un pequeño crucero por el Lago Ashi, así como disfrutar de las vistas en el Teleférico del Monte Komagatake, desde el que se puede ver el Monte Fuji y el propio Hakone.
  • Magome y Tsumago: llamada también la ruta Nakasendo, es un área muy conocida por los turistas y un área ideal para hacer excursiones, parando en distintos pueblos o estaciones de descanso. En Tsumago es posible ver la antigua hospedería de los samuráis, Waki Honjin.
  • Tokyo: es sin duda una de las principales visitas que hay que hacer en Japón. Su capital nos dará la oportunidad de conocer una de las ciudades más boyantes de Asia. Entre los atractivos turísticos, destacan la Torre de Tokyo, el Templo Asakusa Kannon o el barrio Daiba, entre otros.

De esta forma, puedes ofrecer a tus viajeros un viaje completo a Japón, que no se circunscriba sólo a los principales puntos de interés, sino que les ofrezca una panorámica amplia y variada de la impresionante cultura japonesa.

Compartir:
Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *