Información de contacto

Título-licencia de Agencia de Viajes C.I.AN 18841-3

Si no hay una segunda ola de pandemia, durante el transcurrir de junio no debería haber infecciones de covid-19. Los viajes a Tailandia están temporalmente suspendidos, pero el gobierno especula con una reapertura inminente.

Casos de coronavirus en Tailandia

A comienzos de junio de 2020:

  • 3065 casos confirmados.
  • 57 muertos.

Los casos están lejos de ser alarmantes. Probablemente, el turismo en Tailandia crecerá cuando pase la ola de covid ya que es uno de los países menos afectados por la pandemia y más seguros para viajar.

¿Se puede viajar a Tailandia en medio del covid?

Para viajar a Tailandia sin sufrir una cuarentena, habrá que esperar hasta septiembre. Seguramente durante ese mes volverá el turismo internacional a Tailandia.

Puedes consultar con el Ministerio de Asuntos Exteriores de España para obtener más información.

Aeropuertos

En Bangkok reabrieron algunos vuelos domésticos. Es el primer paso para liberar completamente los aeropuertos. Se están aplicando las medidas de prevención y detección del virus:

  • Controles de temperatura.
  • Uso obligatorio de máscaras.
  • Distancia de seguridad.

El Departamento de Aeropuertos (DOA) informó que 14 de sus 22 aeropuertos ya están operando. Las aerolíneas en actividad son Nok Air, Thai AirAsia, Thai Lion Air y Thai Vietjet Air.

Los aeropuertos a los que aún no llegan los vuelos domésticos son los de Chumphon, Hua Hin, Loei, Mae Hong Son, Nan, Narathiwat, Phrae y Ranong.

Mientras tanto, cinco de los seis aeropuertos internacionales gestionados y operados por los Aeropuertos de Tailandia (AOT) también reanudaron los vuelos nacionales desde principios de mayo.

Incluyen Suvarnabhumi y Don Mueang de Bangkok, Chiang Mai, Mae Fah Luang-Chiang Rai y los aeropuertos internacionales de Songkhla’s Hat Yai.

El aeropuerto de Phuket se mantendrá cerrado hasta nuevas noticias.

La prioridad de las aerolíneas es la salud y la seguridad de pasajeros y personal. Cuando se reactiven los viajes a Tailandia, te mantendremos informado de las medidas preventivas y todo lo que debes saber para viajar.

Te será útil guardar esta página en favoritos.

Compartir:
Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *