Información de contacto

Título-licencia de Agencia de Viajes C.I.AN 18841-3

Bajó la intensidad del coronavirus en Dubái y los viajes están más cerca de lo que se pensaba. El gobierno a fines de mayo anunció nuevas medidas. Están abriendo los gimnasios, las salas de cine, los lugares de ocio, los centros de aprendizaje y los comercios minoristas y mayoristas.

Después de dos meses de encierro, resurge la vida en Dubái. ¿Pero cuándo se abrirán las fronteras al turismo internacional? ¿Cuánto afectó el coronavirus en Dubái?

¿Se puede viajar a Dubái en medio del covid 19?

Todavía no se decidió cuándo podremos tomarnos vacaciones en Dubái. Junio probablemente sea el mes bisagra. A día de hoy, en Emiratos Árabes murieron 270 personas por coronavirus.

La aerolínea Emirates anunció que el primero de julio se reactivarían los vuelos. Pero todo dependerá de la evolución de la pandemia.

Coronavirus en Dubái: ¿es seguro viajar?

Dubái es uno de los destinos más seguros de Oriente Medio. Tiene una infraestructura médica de calidad y el gobierno ha tomado, a lo largo de abril, las medidas más duras de la región para que no se propagara el covid.

En cuanto se reactive el turismo, los hoteles funcionarán al 50% de su capacidad de hospedaje. Los restaurantes harán lo mismo para respetar el distanciamiento social.

El uso de máscaras será obligatorio en los lugares públicos, así que habrá que acostumbrarse a llevarla mientras se recorren monumentos o se visitan museos.

El gobierno asegura un nivel de desinfección riguroso, por lo que teniendo en cuenta que el nivel de contagio fue muy bajo hasta ahora, el viaje a Dubái no acarreará un peligro verdadero. Será un viaje seguro.

Compartir:
Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *