Información de contacto

Título-licencia de Agencia de Viajes C.I.AN 18841-3

Quien quiera ver el norte de La India, es imprescindible que haga una visita al llamado “Triángulo Norte” o “Triángulo Dorado”. Las 3 ciudades que lo forman son Nueva Delhi, Jaipur y Agra y se encuentran entre las más visitadas por los turistas.

Aunque Delhi no es la parte más bonita del país, lo cierto es que se trata de la puerta de entrada más habitual.

Por su parte, Agra es la cuna donde se encuentra emplazado el Taj Mahal, aunque encierra también otras maravillas.

Jaipur, la ciudad rosa, capital de Rajastán, es un lugar de gran belleza arquitectónica y artística, con sus palacios, museos y lugares sagrados.

¿Te gustaría conocer estos lugares increíbles? Antes de contratar tu viaje a La India, te recomendamos leer el siguiente artículo para que conozcas los puntos que vas a disfrutar.

Visitar Delhi, Jaipur y Agra

Visita Delhi, Jaipur y Agra

La India es un país muy grande, por lo que debemos siempre tratar de acortar los espacios en los que nos vamos a mover. Un viaje organizado a La India te permitirá conocer lo mejor de estas tres ciudades y no perderte los puntos más importantes, sin que tengas que organizar el viaje por tu cuenta, ni andar regateando constantemente para conseguir un buen precio.

Visitar el norte de La India es sin duda una de las cosas que todo el mundo debería hacer al menos una vez en la vida.

Adéntrate en la cultura y el ambiente del viejo Delhi, visitando el lugar en el que fue incinerado Ghandi o contemplar el Templo Sikh y el Minarete de Qutub, o quedar petrificado ante el Palacio del Maharajá.

El siguiente punto de la ruta será Jaipur, donde podrás admirar la belleza del Palacio de los Vientos y visitar el Templo Birla. Desde Jaipur, además, un lugar que no puedes perderte es Amber, donde podrás conocer su famoso palacio fortificado, al que puedes ascender en elefante.

Para los apasionados de la fotografía, Agra es un destino que no les dejará indiferentes. Antigua capital del imperio Mongol, se puede visitar el jardín Mehtab Bagh y por supuesto el Taj Mahal, aunque tampoco puedes perderte el Fuerte Rojo de Agra y el llamado “pequeño Taj Mahal” o el Mausoleo de santo Itmad-ud-Daula.

¿Has estado de viaje por el Triángulo Norte? ¿Te gustaría viajar a La India?

Compartir:
Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *