Información de contacto

Título-licencia de Agencia de Viajes C.I.AN 18841-3

Si hay un país que invita a la reflexión, a la meditación y a armonizar el cuerpo con la mente, tal y como os comentábamos en este anterior artículo, ese es la India. Hoy os proponemos viajar a la India para hacer yoga y conocer este país de contraste y cultura milenaria, pero para ellos os vamos a dar algunos datos sobre esta filosofía vital que quizás no sepas.

viajar a la India para hacer yoga

  1. Prepárate para las agujetas. El yoga no es un deporte, pero sí incluye en su práctica una serie de ejercicios y estiramientos o equilibrios (asanas) que requiere un poco de entrenamiento. Si llevas tiempo sin practicar ningún ejercicio empieza de forma suave y recurre a los plátanos y el agua con azúcar para evitar las posibles aunque pequeñas molestias.
  2. ¿Tienes que llevar una indumentaria especial?  Para practicar yoga solo necesitas ropa cómoda que facilite tus movimientos y no los limite.
  3. Acostúmbrate al silencio.
  4. Deja el sentido del ridículo en casa. Algunas posturas pueden resultarte raras pero no temas: todos tus compañeros van a estar haciendo lo mismo que tú. Además el yoga se fija en posturas inspiradas en la naturaleza, ¿y tú no has elegido viajar a la India para hacer yoga para reencontrarte con tu esencia?
  5. ¿Hombres, mujeres? Al tratarse de una práctica no competitiva lo más probable es que encuentres a más mujeres que hombres practicando yoga.
  6. Aprenderás a concentrarte … de verdad. Tal vez te imagines practicando yoga dejando fluir tu ser y sin tener nada en mente, pero recuerda que ejercitarás mucho la concentración para lograr el estado de paz interior. Así viajar a la India para hacer yoga te ayudará a tu regreso al trabajo o a los estudios: retornarás renovado/a, relajado/a y con una alta capacidad de concentración.
  7. Prepárate para repetir. El yoga, pese al silencio y a la concentración, es una clase muy amena: comenzarás con ejercicios de calentamiento, la sesión de posturas, los ejercicios respiratorios y acabarás con la relajación profunda, así que el tiempo de la clase … volará. No es de extrañar que quieras volver a viajar a la India para hacer yoga o que a la vuelta de tu viaje busques algún centro donde volver a practicarlo.

¿Quieres saber más sobre nuestra propuesta de viajar a la India para hacer yoga? Tienes todos los detalles de este viaje en este enlace.

Compartir:
Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *