Información de contacto

Título-licencia de Agencia de Viajes C.I.AN 18841-3

La prestigiosa revista Rough Guides acaba de incluir al Delta del Mekong en la lista de los 10 destinos más fascinantes a los que viajar y Nubia Tours da fe de ello. Y es el que Delta del Mekong es una de las experiencias que no deben faltar en un viaje a Vietnam: una forma única de vivir cerca la forma de vida de miles de vietnamitas y sus mercados flotantes en un río caudaloso y rodeado de un fertílisimo valle con campos de arroz y cultivos de palma de coco, árboles frutales y caña de azúcar.

delta del mekong

                                                                      (Derechos de imagen dreamandgo)

Pero el Delta del Mekong no es la única razón para viajar a Vietnam ya este país ofrece tanto que los días de viaje te resultarán siempre cortos: te explicamos las razones.

  • Porque tiene en su haber cinco lugares declarados Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO: la Ciudad imperial de Thang Long en Hanoi, el Palacio Imperial y las tumbas reales de Hue, el casco histórico de Hoi An, los templos de My Son y la Ciudadela de la Dinastia Ho.
  • Por Halong Bay: cien kilómetros donde se alternan islas e islotes (casi dos mil), aguas de un color esmeralda impresionante, grutas, cuevas, lagunas, naturaleza en su máximo esplendor …
  • Por su gente: sonrisas y amabilidad te esperan; el pueblo vietnamita es bondadoso y hospitalario, lo que hace además que Vietnam sea un destino seguro para viajar.
  • Por sus playas aún casi vírgenes: Vietnam no es un destino masificado y en él encontrarás playas aún no demasiado explotadas como la de Phu Cuoc. Si quieres algo más de infraestructura, Nha Trang te espera.
  • Por su gastronomía: delicada al paladar y económica al bolsillo. Prueba sus pescados en la zona del litoral y atrévete con los puestos de comida callejera (siempre que no sea comida cruda …).

¿Conoces alguna razón más para visitar Vietnam y el Delta del Mekong? Nosotros sí: nuestras ofertas especiales para viajar allí, a las que puedes acceder con este enlace :).

Compartir:
Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *