Información de contacto

Título-licencia de Agencia de Viajes C.I.AN 18841-3

Uno de los viajes más inolvidables que se pueden realizar es el de un safari fotográfico. Esa sensación de tener tan a mano la naturaleza y los animales, esa sensación de libertad es algo que es difícil explicar con palabras, ¡hay que experimentarlo! Y para que experimentes todas esas emociones al máximo posible, hoy queremos compartir contigo los mejores consejos para tu safari.

viaje fotografico a kenia nubiatours

Elige bien tu destino y la época para viajar

Kenia y Tanzania son los países más elegidos para realizar un safari fotográfico debido a que se pueden ver una mayor cantidad de animales. Sobre la época, en principio cualquiera es buena, aunque se suele indicar que las fechas más indicadas son las comprendidas en la temporada seca, que suele coincidir con los meses de junio, julio y agosto, cuando acuden a Kenia millones de animales en la migración anual de los ñúes procedentes del Serengeti y otros parques tanzanos. Sabiendo esto, en Nubia Tours hemos preparado un gran viaje, safari fotográfico a Kenia con salida el 5 de junio: ¡un viaje irrepetible y en pensión completa!

El equipo fotográfico

Reservar un safari fotográfico, viajar a Kenia y no llevar una cámara de fotos es … imperdonable, pero tampoco tienes que invertir un capital en la compra de un equipo fotográfico. Si eres fotógrafo amateur te bastará con una cámara compacta, aunque eso sí, ten muy en cuenta que el zoom tenga a partir de 16 aumentos; si tu cámara es tipo reflex, seguro que tienes un buen objetivo que te ayudará a tomar estupendas fotografías. Hay que tener en cuenta que  algunos animales no los veremos muy de cerca, por lo que poder tomar tomas buenas distantes es algo que tienes que queter en cuenta.

Nada de estrés y sobre todo respeto

Para aprovechar al máximo un viaje de este tipo, asegúrate de dejar el estrés en casa. Para disfrutar de la naturaleza y la belleza de los animales, tendrás que tener paciencia, calma, esperar en silencio y mostrar un respeto absoluto al entorno.

¿Qué ropa llevar?

Ropa y calzado cómodo, y vestir “a capas” por los cambios de temperatura que vas a tener a lo largo del día. A primera hora de la mañana hace frío y en las horas centrales mucha calor, así que lo mejor es llevar varias prendas encima e ir quitándolas conforme suba la temperatura. No te olvides de un gorro o sombrero y que los tejidos que elijas dejen transpirar la piel.

Algo que nunca puede faltar

¡El protector solar es imprescindible! No dejes de aplicártelo si tan siquiera los días nublados; el sol actúa de la misma manera.

Si tienes alguna duda, no dejes de contactarnos: estaremos encantados de informarte y ayudarte a que tu safari fotográfico sea la mejor experiencia viajera de tu vida.

Compartir:
Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *