Información de contacto

Título-licencia de Agencia de Viajes C.I.AN 18841-3

Será artificial y se encontrará en Dubai: la laguna más grande del mundo. El proyecto es conocido como Mohammed Bin Rashid Al Maktoum City-District One y contará con una inversión de 7,000 millones de dólares. No es la primera vez que Dubai quiere conseguir el reto de “más grande del mundo” en muchas de sus construcciones y proyectos, tal y como os hemos contado en anteriores artículos.

dubai laguna mas grande del mundo

                                                                 (Derechos de imagen: Crystal Lagoons)

La empresa constructora en esta ocasión es la multinacional Crystal Lagoons, que ha proyectado una laguna de agua cristalina con una longitud de 7 kilómetros, que estará rodeada por playas de arenas blancas, paseos, parques acuáticos, áreas deportivas, parque público (más grande que el londinense Hyde Park) y además zona industrial y edificios empresariales.

El proyecto en total prevé batir 5 récords Guiness: la torre residencial y pista de ski bajo techo más grande del mundo, el mirador en 360 grados y el restaurante más altos y la mayor fuente de agua del planeta. Todos unos récords que sin duda nos llamarán la atención al viajar a Dubai.

Este año además, las posibilidades de conocer Dubai son muy variadas: no dejes de consultar nuestros combinados (con India, Jordania, Omán o Egipto) ni el tándem Dubai – Abu Dhabi.

Ahora es el momento de viajar a Dubai, aunque aún nos quede un poco de tiempo para conocer la laguna más grande del mundo…

Compartir:
Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *