Información de contacto

Título-licencia de Agencia de Viajes C.I.AN 18841-3

¿Qué se puede ver en Dubai? Dubai es sin duda una de las joyas de Oriente Medio, quizás desconocida para muchos turistas. Ciudad de contrastes entre la tradición local y la más suntuosa modernidad, se trata ante todo de una ciudad multicultural en la que se pueden disfrutar decenas de lujosas y divertidas atracciones.

Rascacielos, campos de golf, lujosos hoteles, parques acuáticos, puertos deportivos y una espléndida variedad de bella arquitectura es lo que nos espera en Dubai. Si te animas a conocer este pequeño emirato petrolero, en este post te mostraremos algunos de los sitios que tienes que ver en Dubai sí o sí.

Las 10 cosas que deberías ver en Dubai

Qué puedes ver en Dubai

Sin duda Dubai es una ciudad para solazarse y disfrutar de su amplia oferta turística. Entre los diferentes puntos que vale la pena conocer, quisiéramos destacar algunos.

  • Burj Khalifa: 163 pisos y 828 metros de altura de hormigón armado. Con eso te lo decimos todo. Es el edificio más alto del mundo en la actualidad.
  • Dubai Fountains: a pies del gran coloso, tenemos también la fuente danzante más bonita y espectacular que tus ojos hayan visto, con una coreografía impresionante.
  • Dubai Mall y Mall of the Emirates: lugares ideales para hacer tus compras, son los dos centros comerciales más grandes de Dubai. El Dubai Mall tiene también el honor de ser el más grande del mundo.
  • Burj al Arab: es el cuarto hotel más alto del mundo y tiene nada menos que 321 metros de altura. Además, lo curioso es que se ubica en el mar sobre una isla artificial, a 270 metros de la playa.
  • Barrio de Al Fahidi: para los que quieran conocer la historia de Dubai, éste es el barrio más representativo y tradicional, con sus laberintos de callejuelas y típicas torres de viento.
  • Museo de Dubai: un espacio cultural clave para conocer la historia de Dubai, desde que era un pequeño pueblo de pescadores a convertirse en una de las capitales petrolíferas más importantes del mundo.
  • El Bazar del Oro y las Especias: bazar y zoco típico de Oriente medio, con cientos de especias diferentes, artesanía, souvenirs e incluso una gran variedad de joyas y piedras preciosas, ya que no en vano Dubai es uno de los mercados de oro más importantes del mundo.
  • Dubai Marina: es un complejo de rascacielos rodeado de un agradable paseo, donde podremos encontrar numerosos restaurantes y terrazas. Se encuentra en torno a un canal artificial de 3,5 metros de longitud.
  • La playa Jumeirah: en una ciudad tan turística como Dubai, no podía faltar tampoco una playa.
  • Aquaventure y Dolphin Bay: para quienes quieran disfrutar de parques de atracciones de gran belleza y con espectáculos increíbles, Dubai también nos proporciona estos dos impresionantes espacios.

Viaje organizado a Dubai

Como ves hay montones de opciones que ver en Dubai, con lo que puedes encontrar lo mejor de la tradición local y la más bella y esplendorosa modernidad. Hacer un escapada a Dubai es hacerlo también a los Emiratos Árabes Unidos, por lo que te recomendamos no dejes también de visitar Abu Dhabi, centro administrativo de los EAU.

Con este viaje, también tendrás la oportunidad de disfrutar de un safari y espectacular viaje al desierto en un cómodo 4 x 4, con el que podrás disfrutar de las preciosas puestas de sol y las increíbles dunas de arena.

Si quieres disfrutar de un viaje a Dubai, en el que tengas la oportunidad de visitar los principales centros turísticos y todo con un guía turístico en tu propio idioma, no dejes de informarte sobre nuestros viajes organizados a Dubai. Solicita más información en nuestra página de contacto.

Compartir:
Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *