Información de contacto

Título-licencia de Agencia de Viajes C.I.AN 18841-3

Dubai se está posicionando como destino turístico gracias a las espectaculares infraestructuras de las que dispone (y las que están ya en marcha, de las que os hemos ya informado en algunos artículos), las idílicas playas y la seguridad en la capital y el resto del país. Pero además, vi te decides a viajar a Dubai, te vas a dar cuenta del carácter apacible y hospitalario de sus gentes y de que la felicidad de sus habitantes es casi tema de estado …

Dubai-1024x680

Al menos eso deducimos de la noticia aparecida hace unos días en la prensa digital: la policía de Dubai ha comenzado a poner en práctica un programa social a escala nacional con el que pretende ofrecer ayuda y apoyo a cualquier habitante del país que admita que la infelicidad se ha instalado en su vida. La idea es que todos los residentes estén felices de vivir en Dubai y, ese efecto, si conseguido, repercutirá lógicamente en los viajeros que viajen hasta allí.

dubai_b

                                            (Derechos de imagen: revistatraveler)

La intención de las autoridades de Emiratos Árabes Unidos va más allá, y pretende situarse para el año 2021 entre los 10 lugares con la población más feliz del mundo, tal y como asegura el periódico “The Independent“. El proyecto se ha iniciado con una encuesta online, en la que los habitantes de Dubai revelaban su estado de ánimo con un emoticono: indiferencia, felicidad o descontento. El primer día se recibieron más de 200.000 emoticonos, con una amplia mayoría de personas (un 84%) que declaraba ser feliz. En la indiferencia se situaba un 6% de los habitantes de Dubai y otro 10% informaba que se sentía infeliz.

¿Cuál es la respuesta prevista de la policía de Dubai? Pues ponerse en contacto con aquellos que se sienten desdichados y procurarles ayuda, bien desde su departamento, bien desde otras agencias gubernamentales que puedan prestar ese apoyo. Todo pensado para que Dubai sea un destino feliz, tanto para viajar como para residir.

¿Te apuntas a la felicidad de viajar? Busca nuestras ofertas de viajes a Dubai aquí.

Compartir:
Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *