La prestigiosa revista Rough Guides acaba de incluir al Delta del Mekong en la lista de los 10 destinos más fascinantes a los que viajar y Nubia Tours da fe de ello. Y es el que Delta del Mekong es una de las experiencias que no deben faltar en un viaje a Vietnam: una forma única de vivir cerca la forma de vida de miles de vietnamitas y sus mercados flotantes en un río caudaloso y rodeado de un fertílisimo valle con campos de arroz y cultivos de palma de coco, árboles frutales y caña de azúcar.
(Derechos de imagen dreamandgo)
Pero el Delta del Mekong no es la única razón para viajar a Vietnam ya este país ofrece tanto que los días de viaje te resultarán siempre cortos: te explicamos las razones.
- Porque tiene en su haber cinco lugares declarados Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO: la Ciudad imperial de Thang Long en Hanoi, el Palacio Imperial y las tumbas reales de Hue, el casco histórico de Hoi An, los templos de My Son y la Ciudadela de la Dinastia Ho.
- Por Halong Bay: cien kilómetros donde se alternan islas e islotes (casi dos mil), aguas de un color esmeralda impresionante, grutas, cuevas, lagunas, naturaleza en su máximo esplendor …
- Por su gente: sonrisas y amabilidad te esperan; el pueblo vietnamita es bondadoso y hospitalario, lo que hace además que Vietnam sea un destino seguro para viajar.
- Por sus playas aún casi vírgenes: Vietnam no es un destino masificado y en él encontrarás playas aún no demasiado explotadas como la de Phu Cuoc. Si quieres algo más de infraestructura, Nha Trang te espera.
- Por su gastronomía: delicada al paladar y económica al bolsillo. Prueba sus pescados en la zona del litoral y atrévete con los puestos de comida callejera (siempre que no sea comida cruda …).
¿Conoces alguna razón más para visitar Vietnam y el Delta del Mekong? Nosotros sí: nuestras ofertas especiales para viajar allí, a las que puedes acceder con este enlace :).