Información de contacto

Título-licencia de Agencia de Viajes C.I.AN 18841-3

¿Por qué hacer un safari en Tanzania? Quizás te hagas esta pregunta a la hora de compararlo con otros destinos de África, como Kenia, un destino algo más conocido y un poco más masificado. Por el contrario, creemos que elegir Tanzania como objetivo para tu próximo safari es una de las decisiones más acertadas que puedes tomar y te vamos a explicar por qué en breve.

En este viaje vas a tener la oportunidad de conocer a la población local, así como también de disfrutar de playas de arena blanca y, como no podía ser menos, encontrarte con los llamados “The Big Five” (los leones, el elefante, el leopardo, el rinoceronte y el búfalo).

¿Qué ventajas tiene hacer un safari en Tanzania?

safari en Tanzania

En Tanzania tendrás la oportunidad de visitar algunos de los parques naturales más impresionantes de África. Entre ellos, hay que mencionar el Parque Nacional de Tarangire, de 2600 metros cuadrados, donde podrás vislumbrar algunos de los animales más típicos de África: elefantes, cebras, jirafas, impalas, facoqueros e incluso leopardos, leones y guepardos.

Otro Parque Nacional que merece la pena es el Ngorongoro. Se trata de una extensión protegida que cuenta con nada menos que 8288 km cuadrados. Como te puedes imaginar, en un lugar como éste abundan animales como el rinoceronte negro, el hipopótamo, los leopardos, leones y búfalos, así como cebras y gacelas, pelícanos, avestruces y flamencos por miles y miles.

En Ngorongoro se encuentra también, por ejemplo, el Cráter de Ngorongoro, uno de los volcanes inactivos más grandes del mundo, con lo que tendrás también la opción de disfrutar de unos paisajes magníficos que te dejarán boquiabierto.

Los Parques Nacionales de Manyara y Serengeti son también lugares que no vale la pena perderse y en los que podrás disfrutar de paisajes magníficos y preciosos animales.

Hacer un viaje a Tanzania es sencillamente encontrarte con el África que siempre has querido conocer y que tanto nos ha cautivado desde que las veíamos en las películas. Si tienes ánimo aventurero, no lo dejes para mañana.

Muchas personas que han pisado este continente no han vuelto a ser los mismos; África te enamora e imprime en nosotros un constante deseo de volver, así como una nueva forma de ver la vida, gracias a la inmensidad de su naturaleza salvaje, sus paisajes indescriptibles, sus amaneceres y puestas de sol, sus olores, su sonido y ese ambiente espectacular que nunca te deja de acompañar.

Compartir:
Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *