Información de contacto

Título-licencia de Agencia de Viajes C.I.AN 18841-3

Quién diría que en África, además de ver una fauna salvaje impresionante y quedarnos boquiabiertos con sus paisajes, encontraríamos un paraíso como Zanzíbar. Si te preguntas qué ver en Zanzíbar, en este post te mostraremos algunas de las cosas que no te puedes perder.

Destino ideal para los amantes del buceo, sus playas de arena blanca y su fondo marino son de los más codiciados en esta parte del mundo para los que quieren relajarse después de unas largas vacaciones por el continente.

Para quienes no la sitúen en el mapa, Zanzíbar es una isla de 1600 km², situada frente a la capital de Tanzania, Dar Es Salaam. Aunque pertenecen al mismo país, su cultura y su religión (musulmana) son diferentes, además tienen su propio Presidente y Parlamento.

En este post te hablaremos de qué ver en Zanzíbar para que puedas disfrutar de unas agradables vacaciones.

Qué ver en Zanzíbar para disfrutar de tus vacaciones

Qué ver en Zanzíbar

Aconsejamos visitar Zanzíbar como parte de un viaje más amplio a África, partiendo desde Tanzania o bien desde Kenia. La estancia mínima recomendada es de 4 días para poder disfrutar de algunas de sus experiencias y actividades.

Nuestra extensión de viajes a Zanzíbar sale todos los días desde Kenia y está todo incluido (hotel, traslados y pensión completa o media pensión)

En Zanzíbar no debes perderte, por supuesto, la ciudad de Stone Tone, principal centro urbano de la isla y un elemento de gran importancia en la cultura swahili. Lo ideal es disfrutar de su centro histórico, conocer la Catedral de St. Joseph o visitar el Museo del Palacio, uno de los principales referentes históricos.

Otra darse un paseo por el mercado de Darajani o hacer una excursión por la ruta de las especias. En esta ciudad, llaman sobre todo la atención sus puertas de piedra de los siglos XVII al XIX, cuando la isla pertenecía al sultanato de Omán.

Si buscas relajarte, te aconsejamos degustar un agradable cocktail frente en alguna terraza frente al mar. La playa Kiwengwa se caracteriza por su arena blanca y sus aguas limpias y transparentes, una verdadera joya en la que darse un baño, disfrutar del sol y disfrutar del ambiente.

Los que quieran practicar el buceo y el snorkel, pueden ir en barco a la isla de Mnemba, desde el centro de buceo de Nunwi. Durante su actividad podrán disfrutar de un fondo marino espectacular con una gran variedad de especies de peces y flora marina, así como sus simpáticas tortugas.

Compartir:
Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *