Información de contacto

Título-licencia de Agencia de Viajes C.I.AN 18841-3

Tailandia sigue posicionándose como uno de los destinos de moda de muchos viajeros. Y lo cierto es que Chiang Mai ha cobrado presencia en los últimos años, atraídos sin duda por su naturaleza, el parque del Elefante, el masaje tailandés, sus bazares, su comida, sus montañas y sus tribus y toda una serie de atractivos que convierten a este lugar en uno de los must de “El País de las Sonrisas”.

Si tu agencia busca viajes a Tailandia que hagan presencia en Chiang Mai, en este post te mostraremos alguna información y datos interesantes que te pueden servir para organizar tu viaje.

Viajar a Chiang Mai: el destino más de moda en Tailandia

viajar a Chiang Mai

La mayoría de nuestros viajes a Tailandia incluyen estancias en Chiang Mai. En ella encontramos, sin ir más lejos, su famosa calle de la artesanía. Esta ciudad es enormemente conocida por sus mercadillos, en el que es posible encontrar todo tipo de comida, pero también objetos y baratijas tradicionales de Tailandia.

Ir a Chiang Mai es también un encuentro con la naturaleza, ya que desde allí podremos acercarnos a su famoso “Campamento de los elefantes”, situado en plena jungla. Durante este trayecto, los viajeros podrán disfrutar de un safari por la jungla, que les permitirá recorrer sus senderos a lomos de un elefante, o incluso cruzar el río en balsas de bambú, todo en un entorno de selva y aventura, como en las mejores películas.

Viajar a Chiang Mai es también visitar algunos de sus templos budistas, un encuentro con la meditación y el descanso. El Templo Wat Phra That Doi Suthep, que data de finales del siglo XIV, se sitúa en lo alto de una montaña llamada Doi Suthep. Desde él, se pueden contemplar unas preciosas vistas de la ciudad tailandesa. Para llegar hasta arriba, muchos peregrinos suben sus 309 escalones, o bien utilizan el funicular.

En la misma montaña de Doi Suthep, es posible también visitar el Bhubing Palace, una residencia real que destaca ante todo por la belleza de sus jardines, su estanque y sus preciosas flores. Este lugar te pone en contacto con la naturaleza, permitiendo disfrutar de la belleza de espacios como la cascada Huay Kaew o diversas aldeas tradicionales Hmong.

Si quieres viajar a Chiang Mai con nosotros, te invitamos a descubrir nuestros viajes a Tailandia. Adéntrate en la aventura y descubre las maravillas que el llamado “país de las sonrisas” esconde para ti.

Compartir:
Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *