Información de contacto

Título-licencia de Agencia de Viajes C.I.AN 18841-3

Este año el país de la sonrisa, como se suele llamar a Tailandia, ha puesto en marcha la iniciativa Discover Thainess 2015. Te la referimos ahora que quedan pocos meses para finalizar el año, para que tengas en cuenta este destino en tus vacaciones de otoño o invierno.

Tailandia presenta a los viajeros y turistas tantos atractivos que nadie se marcha de allí indiferente y los responsables del turismo tailandés han querido transmitirnos cuáles son esos valores que el país ofrece a los visitantes clasificándolos de esta forma:

  • Thainess: la cultura del país, de la gente más amable del mundo. Te darás cuenta nada más aterrizar 🙂 y después en los pequeños detalles, en el modo de vida en los mercados, canales, pequeñas localidades, además de esas experiencias tai que tanto ayudan a nuestro ser interior … : agroturismo, cursos de cocina, aprender un arte marcial, etc.
  • Tesoros: el patrimonio cultural y monumental es inmenso.
  • Playas: será difícil que no encuentres tu “playa-paraíso” en tu visita a Tailandia, donde además de sol y mar, podrás practicar deportes acuáticos y empaparte de serenidad. Phuket, Pattaya, Koh Samui, Krabi, etc.

krabi

  • Naturaleza: exuberante, explosivo, de gran encanto.
  • Wellness: en el país de la gente amable y de la eterna sonrisa, se cuida el cuerpo y el alma. No dejes de probar las propuestas de salud y bienestar que ofrece Tailandia.
  • Celebraciones: Tailandia te sorprenderá también por sus numerosos y coloridos festivales populares: festival de las flores, Loi Krathong, Songkran, de los faroles de Yi Peng …

650_1200

Con tanto por ofrecer, ¡visita este año Tailandia y descubre toda su belleza! Tienes todas nuestras propuestas para viajar a este destino, aquí.

 

Compartir:
Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *