Información de contacto

Título-licencia de Agencia de Viajes C.I.AN 18841-3

Incluida en los circuitos denominados “El triángulo de Oro” en los viajes a Tailandia, a la coqueta ciudad de Chiang Rai se la conoce más por la esplendorosa naturaleza que la rodea que por la ciudad en sí misma. Y es que Chiang Rai es naturaleza en estado puro, con cascadas donde darse un baño, con campos de arroz infinitos y montes en los que apetece perderse. Pero también, aunque son menos conocidos que los de Chiang Mai, en Chiang Rai también encontrarás encantadores templos por descubrir. ¿Quieres conocer los 5 templos más bonitos de la zona de Chiang Rai? Vamos allá:

Wat Ming Muang

Las razones para visitar este templo, situado en el centro de la ciudad, no son solo por su belleza; en su interior alberga preciosas pinturas que acompañan a las figuras de Buda. Wat Ming Muang es conocido también por haber sido visitado por los antiguos reyes del imperio Lanna, lo que le ha otorgado cierto renombre.

La Cueva de Buda

Es un templo emplazado dentro de una cueva, repleta de estalactitas y adornada por numerosas serpientes Naga, que custodian la entrada del templo. Paz y silencio es lo que encontrarás en su interior, tan solo interrumpido por el goteo del agua, además de figuras de Buda rodeadas de incienso, que impregna y perfuma el ambiente. La Cueva de Buda se encuentra al lado del río Chiang Rai, a unos 3 kilómetros del centro.

Ban Sii Dam

También llamada la Casa Negra de Chiang Rai, Ban Sii Dam es el resultado de la obra de un artista local llamado Thawan Duchanee. Este templo es también una especie de museo y en el encontrarás una decoración a base de huesos de animales, pieles, oro, plata y pinturas de temática mitológica. Buda (nunca puede faltar en un templo), preside el espacio desde un pequeño altar.

Templo Blanco

El Templo Blanco o Wat Rong Khun, es el templo más conocido de Chiang Rai y el más visitado. La belleza del lugar lleva a todos los viajeros y turistas a visitarlo y se ha convertido en el icono de la ciudad. La totalidad del blanco tanto en el exterior como en el interior del templo simbolizan la pureza de este lugar, muy diferente al resto de templos tailandeses.

templo blanco de chiang rai nubia tours

                                                  (Derechos de imagen: geo13wordpress.com)

Wat Klang Wiang

Podríamos llamarlo el hermano pequeño del más famoso templo blanco y es un lugar al que acuden muchos lugareños para meditar y orar. Aunque se encuentra en el centro de la ciudad, está algo escondido y escapa a muchos visitantes; resérvalo para un paseo sosegado por las calles de Chiang Rai.

¿Te gustaría conocer Tailandia? Tienes todas nuestras propuestas para visitar este exótico país, aquí.

Compartir:
Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *