Información de contacto

Título-licencia de Agencia de Viajes C.I.AN 18841-3

Nepal sufrió hace algo más de dos meses uno de los sucesos más trágicos de su historia; la sacudida de un terremoto que los lugareños y viajeros no olvidarán. Pero la vida sigue y justamente ahora es el momento de ayudar esta tierra montañesa, cuna de Buda, de gentes amables y hospitalarias. Seamos justos, seamos solidarios. Ayuda a Nepal.

NEPAL

Y una forma de ser solidarios con el pueblo nepalí es justamente viajando hasta allí, ayudándoles a que su economía (basada en gran parte en el turismo), se recupere lo antes posible. Las noticias que nos llegan desde Nepal hablan de un 90% de hoteles en pleno funcionamiento, de monumentos abiertos al público y de esperanza en retomar cuanto antes la actividad del día a día.

Viajar a Nepal en estos momentos no solo ayudará a la economía y al turismo del país, si no que servirá de inyección de moral a sus gentes, a devolverles la sonrisa que siempre les ha caracterizado.

Ahora, más que nunca, ayuda a Nepal viajando al país con la única bandera no rectangular del mundo; ayúdales a crecer, ayúdales a vivir.

Todos los detalles de nuestro viaje “Ayuda a Nepal“, aquí.

**********

La imagen pertenece a http://www.escuelainfantilatlantico.blogsek.es/, que realizaron banderas de los buenos deseos. Según nos cuentan “estas banderas colocadas ordenadamente según el color, envían buenos deseos y peticiones a todo el mundo a través del viento, según la tradición tibetana.

Compartir:
Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *