Información de contacto

Título-licencia de Agencia de Viajes C.I.AN 18841-3

La ciudad de Jerusalén, punto neurálgico de las tres grandes religiones monoteístas, atrae cada año a numerosos viajeros de todas las partes del mundo. Ya sea inspirados por un sentimiento religioso, ya por el impacto cultural que produce esta ciudad milenaria y cargada de historia y arqueología, Jerusalén sigue siendo uno de los destinos preferidos por los turistas para la Semana Santa.

En NubiaTours somos una agencia mayorista que trabaja para ofrecer a sus clientes las mejores rutas, recorridos y visitas por los lugares más impresionantes de Oriente Medio y el mundo. Este viaje a Israel y Palestina de 5 días y 4 noches en Jerusalén y Belén constituye una forma bien organizada de acercarse a los hechos y los lugares que inspiran el espíritu de la Semana Santa.

¿Qué puedes ver en Jerusalén en 5 días?

Jerusalén

Cualquiera que se acerque a Jerusalén, enseguida puede sentirse abrumado por la cantidad de propuestas y visitas que pueden realizarse. Nosotros te hacemos una propuesta que engloba todo lo esencial, permitiendo el tiempo libre que exige el siempre necesario descanso.

Entre esos lugares, Jerusalén exige una primera vista desde el Monte de los Olivos, contemplando la belleza de la ciudad desde lo alto, con la característica Cúpula de la Roca. No dejaremos tampoco de hacer una visita al Huerto de Getsemaní y la Basílica de la Agonía, donde se cree que Jesús vivió su pasión antes de ser detenido.

Por supuesto, toda visita a Jerusalén requiere de al menos una mañana en la Ciudad Vieja, donde encontraremos el Muro de las Lamentaciones, la Explanada del Templo, la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro, donde se encuentra la que según la tradición se cree que es la tumba de Jesús y la colina del Gólgota.

Aunque muchos por supuesto ya lo saben, la Ciudad Vieja de Jerusalén no es la misma que en los tiempos de Jesús, ya que fue destruida por los romanos. Sus murallas datan de 1538 y fueron construidas por el sultán Solimán el Magnífico.

Acercarse a Jerusalén no es sólo conocer su historia más antigua. También es de gran interés la visita al Museo del Holocausto, que recuerda la masacre contra los judíos, así como el Museo de Israel, en el que se encuentran los Manuscritos del Mar Muerto, escritos que datan de entre los 250 a.C y 66 d.C, antes de la diáspora judía.

Para más información sobre el viaje a Jerusalén que te ofrece NubiaTours, visita nuestra web o contacta con nosotros.

Compartir:
Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *