Información de contacto

Título-licencia de Agencia de Viajes C.I.AN 18841-3

Todo el mundo ha oído hablar de Berlín, pero quizás desconoces esta pequeña ciudad alemana, situada a tan sólo 35 kilómetros de la capital alemana. Potsdam es una ciudad muy antigua, que se remonta al siglo VII, cargada de historia y que consta además de varios palacios y parques dignos de una visita.

En nuestra escapada a Berlín, en NubiaTours incluimos una excursión a Potsdam y alojamiento en las mejores condiciones. Si quieres conocer un poco más sobre esta preciosa ciudad, nosotros te mostramos cómo es a través de sus palacios.

Lo más bonito y aristocrático de Potsdam

jardines de Sansoucci Potsdam

Potsdam tiene una gran variedad de edificios de arquitectura exquisita que a los viajeros les encantará descubrir. Sin ir más lejos, enumeraremos los palacios imprescindibles que no puedes perderte.

  • El New Palace: se trata de un palacio del siglo XVIII, que fue mandado construir por Federico II el Grande tras la Guerra de los Siete Años. Consta de alrededor de 200 habitaciones en dos plantas y más de 400 estatuas. Es de estilo barroco y rococó.
  • El Palace New Chambers: situado en los jardines de Sanssouci, también fue construido en tiempos del mismo monarca. Se trataba de un palacio para los invitados del rey, consta de 4 halls para ceremonias y siete habitaciones privadas.
  • El Castillo de Charlottenhof: este palacio fue obra del arquitecto alemán Friedrich Schinkel, era la residencia de verano del príncipe heredero, el que más tarde fue Federico Guillermo IV de Prusia.
  • El palacio de Orangerie: construido entre 1851 y 1864, tiene 300 metros de longitud y se construyó siguiendo los patrones del Renacimiento italiano, a imitación del estilo de los Uffizi en Florencia. Es sin duda una gran obra maestra, que destaca por sus torres gemelas y el precioso estanque que hay frente a él.
  • Los jardines del palacio de Sanssouci: este conjunto de jardines y edificios recoge lo más bello de la arquitectura rococó de los tiempos de Federico II el Grande. Vale la pena pasear por sus bellos jardines, que por cierto han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1990.

En NubiaTours ofrecemos a las agencias mayoristas un viaje a Berlín + Postdam de 4 días y 3 noches, para dos personas. Si buscas esta opción para ofrecer a tus clientes, no dejes de contactar con nosotros y permite que tus viajeros disfruten de estas maravillosas joyas, escondidas tan sólo a unos cuantos kilómetros de Berlín.

Compartir:
Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *