Información de contacto

Título-licencia de Agencia de Viajes C.I.AN 18841-3

Viajar con nuestros hijos puede ser una estupenda experiencia, siempre y cuando elijamos el destino adecuado: que vean mundo, que conozcan otras culturas, pero que también se diviertan, han de ser las premisas para disfrutar al máximo de las vacaciones. Hoy os hablamos de uno de esos destinos: Alemania para niños.

En nuestra web encontrarás un circuito que cumple con todos esos requisitos y del que toda a familia regresará encantada, nuestro circuito “Escapada Playmobil” con el que podrás visitar Munich, el parque zoológico Hellabrunn, Nuremberg, , Rothenburg, Legoland y, por supuesto el Playmobil Fun Park: un verdadero viaje a la Alemania para niños.

alemania para niños playmobilfunpark

Alemania para niños: Playmobil Fun Park

La idea de este parque (en el que no encontrarás excesivas colan ni en la veraniega temporada alta) es la de que emules los juegos de cuando eras niño, así que no solo los pequeños se divertirán: no tardarás en coger tu Playmobil y pasarlo en grande.

El parque está enfocado para que toda la familia interactúe en los diversos escenarios preparados para ello en Playmobil FunPark: el famoso barco pirata, Fort Brave y el jefe indio, el castillo medieval y el caballero oscuro o escapar del peligroso T-Rex en el decorado de Jurassic Park.

Playmobil-Fun-Park-en-París

Todo en Playmobil FunPark está pensado para ue lo toques, uses, experimentes y te conviertas en protagonista (y tus hijos) de las aventuras a modo de click, en un parque donde no faltan toboganes, casas de juguete, columpios, muñecos de Playmobil … Un lugar que fomentará la imaginación de los más pequeños y donde niños y adultos lo pasarán en grande.

Descubre Alemania para niños, reserva el circuito Escapada Playmobil con vehículo de alquiler.

 

Compartir:
Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *