Información de contacto

Título-licencia de Agencia de Viajes C.I.AN 18841-3

En nuestro circuito en tren por Alemania, uno de los destinos más atractivos es la ciudad de Dresde. Al ser un circuito que otorga gran libertad para realizar las visitas, te ofrecemos una pequeña guía con los 5 must de Dresde: ¡a aprovechar al máximo tus días!

dresde

1.-Iglesia de Nuestra Señora,  una de las iglesias más importantes, cuya construcción finalizó en el siglo XVIII. Su claro estilo barroco se deja entrever en la profusión de adornos tanto interiores como exteriores, además de la espectacular cúpula.

2.- Zwinger con Semper es un palacio del siglo XVIII que actualmente alberga un buen complejo museístico, con importantes colecciones de arte y de piezas de porcelana.

3.Ópera Semper. Se encuentra en la famosa Plaza del Teatro, punto de encuentro de turistas y habitantes de Dresde  y donde se encuentra la estatua ecuestre del Rey Juan. De estilo renacentista, es actualmente una de las óperas más distinguidas de Alemania.

4.-Museo del Transporte de Dresde. Es uno de los más interesantes de la ciudad y se ubica en el Neumarkt, junto a la catedral. Durante la visita pueden admirarse colecciones de coches antiguos, motores de vapor, piezas de ferrocarriles, etc.

5.-Terraza Brühl: conocida como el Balcón de Europa por las maravillosas vistas que este mirador ofrece de Dresde. En sus orígenes era un jardín privado (aún quedan elementos originales como la Fuente de los Delines o el Monumentos Moritz) datado en el año 1738 y situado en la parte antigua de la ciudad.

Algunas de estas visitas están ya incluidas en nuestro circuito en tren a Alemania y el resto, en tu tiempo libre en Dresde.

Compartir:
Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *