Información de contacto

Título-licencia de Agencia de Viajes C.I.AN 18841-3

Una persona hipster es una persona inconformista, a la que le gustan los discos de vinilo, los vaqueros denim y las gafas de sol de pasta. Y lo mismo encontramos hipsters en Estocolmo que en Singapur, porque este movimiento, se mueve (valga la redundancia), se expande, se autoalimenta. Hoy te proponemos viajar con Nubia Tours a los dos barrios más hispster del mundo: Williamsburg en Nueva York y Florentín en Tel Aviv. Estados Unidos e Israel, destinos tan diferentes en principio entre sí, están en el top ten de los barrios hipster, ¿los conocemos?

Williamsburg (Nueva York)

williamsburg-art-600x400

Es indudable que en Estados Unidos existen más ciudades donde habita la filosofía hipster, como por ejemplo Seattle o Portland, pero si existe una meca de los hipster, esta se encuentra en el barrio de Williamsburg de Nueva York. Los reconoces rápidamente: pajarita, cámara de fotos carísima en mano y sombreros fedora. Este es el retrato robot de un hipster de Williamsburg, dentro de Brooklyn, donde todos los fines de semana en East River State Park podrás pasear codo con codo con ellos, admirar las mejores vistas de Manhattan y adquirir desde comida a ropa en su gran mercadillo.

Si te apetece un café pásate por The Blue Stove, una cerveza ve a Radegast Hall & Biergarten y si quieres bailar un poco al modo hipster tómate una copa en The Levee.

Florentin (Tel Aviv)

Florentin tel aviv

En este barrio se mezclan y combinan a la perfección tradición y movimiento hipster. El recocido estilo Bauhaus de esta ciudad en su arquitectura y arte callejero, además del ambiente nocturno, hacen que el barrio de Florentin, al sur de Tel Aviv sea un lugar de referencia y morada de artistas y músicos, lo que lo sitúa en el segundo puesto de los barrios más hipsters del mundo.

Muy fácil de recorrer a pie, aquí las tiendas de diseño y los locales de ocio son vecinos de las sinagogas; pasa por Hoodna o Bugsy para escuchar música en vivo o tomar un cóctel a ritmo de DJ.

¿Eres hipster? ¿Te gustaría ver de cerca los dos barrios más hipster del mundo? Pincha aquí para viajar a Nueva York o aquí para conocer la bulliciosa Tel Aviv.

Compartir:
Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *